Purgado de frenos

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
manttinos
Socio
Socio

Purgado de frenos

Post by manttinos »

¿Alguien me podria decir si hay que abrir ese tornillo que se ve en la foto para purgar los frenos?,no consigo que frene con fuerza delante aunque ya me ha limpiado todo el oxido de los discos a costa de frenar,pero solo frena bien de atras.
Image
Un saludo y felices fiestas
Ligero año 1981 amarillo

Image
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Nada nada,retiro la pregunta,no me habia dado cuenta de que es el tornillo que lo sujeta al chasis.
Ligero año 1981 amarillo

Image
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

Si ya lo tengo dicho, que ni se beba, ni se fume, ni se coman polvorones, que luego no sabemos ni lo vemos.

Feliz Navidad.

Un lapsus lo tiene cualquiera.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

La verdad es que habia leído en alguna parte que había que abrir no sé qué tornillo y pensé que seria ese pero ni me había parado a mirarle.Cosas que pasan y eso que no habia bebido aun :lol: :lol:
Ligero año 1981 amarillo

Image
jjle
Socio
Socio

purga de frenos

Post by jjle »

Lo que hay que quitar es el interruptor que lleva arriba y bloquearlo con un util para que no se desplace el eje y deje pasar liquido de frenos a ambos lados, algunas veces se gripa y no hay manera de sacar el aire entonces hay que desmontarlo y suavizar. Si la purga se hace metiendo presion ( 0,5 kg. ) por medio del bote del liquido de frenos y sin pisar el freno no es necesario poner el util de la valvula. Si se le saca bien el aire y no frena a la primera si le habeis puesto zapatas nuevas hasta que no se adaptan no sube el pedal, asi que paciencia. Espero que te sirva de algo mi explicacion. :D SUERTE
UN SALUDOTE,
Post Reply