Aprovecho estos días para felicitaros a todos estas fechas de Navidad y Año Nuevo e incluso si hay algún súbdito del reino alahauita la fiesta del sacrificio del cordero. Nuevamente empiezo el año integrado en la caravana del "Paris-Dakar",aunque salga de Lisboa, y al igual que el pasado año no me da tiempo y voy más pegado que un sello, deciros que este año aunque en el proyecto de herrador &friends Javier Herrador no correrá viene con nosotros y asistimos a J M Villar, A. Vico, A. Nicolás y prestare apoyo a Salinero, M. Gomez y R. Lesmes por lo que me une con ellos. Un salñudo a todos y hasta la vuelta.........
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Jorge, Felices Fiestas. Disfruta de Africa y ¡¡¡¡¡BUEN VIAJE¡¡¡¡¡¡¡
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Que envidia me das Jorge,disfruta todo lo que puedas de esa grandisima aventura.
Una cosita,estoy pensando en desplazarme a Lisboa,para ver la salida,pero no tengo ni idea de moverme por allí,¿podrias decirme el lugar exacto de la salida,así como el horario?muchas gracias y suerte
Miguelpas las verificaciones son en el cemtro cultural do belem, al lado de la praça do imperio, y el monumento al descubrimiento un pedrolón grande con un montón de gente en lo alto sus coordenadas si vas con GPS es 38º 41,41´14"N - 09º12,30´10" W si entras por el puente 25 de abril, cojes la N6 dirección oeste y a poco está. Un saludo
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Muchisimas gracias Jorge,ahora si que me he enterado,lo pondré en el GPS y a ver si llego,si no ocurre nada,espero estar por alli el dia 5 bien prontito.