Amortiguadores
Amortiguadores
Hola a todos, buenas noches.
Tengo dos ofertas de amortigusdores, pero tengo una gran duda:
¿Para nuestros ligeros qué amortiguador es mejor el LIP o el Boge?
Son para poner con ballestas parabólicas, y me interesa más la suavidad que otra cosa, ya que voy a hacer poco o nada de campo.
Agradecería a cualquiera que me pudiera resolver esta duda.
Muchas gracias a todos por anticipado.
Un saludo
Fidel
Tengo dos ofertas de amortigusdores, pero tengo una gran duda:
¿Para nuestros ligeros qué amortiguador es mejor el LIP o el Boge?
Son para poner con ballestas parabólicas, y me interesa más la suavidad que otra cosa, ya que voy a hacer poco o nada de campo.
Agradecería a cualquiera que me pudiera resolver esta duda.
Muchas gracias a todos por anticipado.
Un saludo
Fidel
-
MALAGA109S
- Ligeriano Novato
Re: Amortiguadores
Hola Fidel ponle los Boge los lip son la mayor porqueria que he visto yo no me duraron ni 5000km los cambie en garantia y lo mismo al final le monte unos monrroe.
Gracias Malaga.
Al final he comprado los cuatro amortiguadores de la marca Junior, ya que un conocido me habló bien de ellos para el uso que yo le doy.
Estoy esperando que lleguen. Ya veremos el resultado cuando los monte, creo que la semana que viene, aunque para usar el coche todavía me falta.
Un saludo.
Fidel
Al final he comprado los cuatro amortiguadores de la marca Junior, ya que un conocido me habló bien de ellos para el uso que yo le doy.
Estoy esperando que lleguen. Ya veremos el resultado cuando los monte, creo que la semana que viene, aunque para usar el coche todavía me falta.
Un saludo.
Fidel
Yo también los tengo que cambiar, de delante, el coche hace tope en los vadenes y detrás... Ni os cuento. Me podrías decir donde los has conseguido y a que precio? Gracias.
Hola Yoshu.
Mira, los amortiguadores los encontré en Granada, una casa que está liquidando el material. Les he preguntado y me han dicho que les queda muy poco de Land Rover, y solo amortiguadores sueltos, es decir, uno solo de cada, que el último juego completo fué el mío.
Lo siento.
No obstante, si te interesa, me lo dices.
Un saludo.
Fidel
Mira, los amortiguadores los encontré en Granada, una casa que está liquidando el material. Les he preguntado y me han dicho que les queda muy poco de Land Rover, y solo amortiguadores sueltos, es decir, uno solo de cada, que el último juego completo fué el mío.
Lo siento.
No obstante, si te interesa, me lo dices.
Un saludo.
Fidel
Buenas noches a todos.
Alguien sabe si con ballestas parabólicas se pueden montar amortiguadores de 39 cm. de largo?
Gracias y un saludo.
Fidel
Alguien sabe si con ballestas parabólicas se pueden montar amortiguadores de 39 cm. de largo?
Gracias y un saludo.
Fidel
Creo que ese problema no lo vas a solucionar con unos amortiguadores.....Yo también los tengo que cambiar, de delante, el coche hace tope en los vadenes y detrás... Ni os cuento. Me podrías decir donde los has conseguido y a que precio? Gracias.
Un saludo
Hola Manttinos. Buenas noches.
No acabo de entender a qué te refieres, qué problema no soluciono. (Ya te dije que soy un "negao" en esto de los foros y demás).
Tú me sabrías decir si los amortiguadores dos centímetros mas largos me valen para las parabólicas detrás?.
Un saludo y muchísimas gracias.
Fidel
No acabo de entender a qué te refieres, qué problema no soluciono. (Ya te dije que soy un "negao" en esto de los foros y demás).
Tú me sabrías decir si los amortiguadores dos centímetros mas largos me valen para las parabólicas detrás?.
Un saludo y muchísimas gracias.
Fidel
No me refería a ti, si te fijas he pegado el comentario de Yoshu en mi post.
No se exactamente lo que levantan unas parabólicas, pero creo que se suelen meter +2", osea unos cinco cm.
Un saludo
No se exactamente lo que levantan unas parabólicas, pero creo que se suelen meter +2", osea unos cinco cm.
Un saludo
Hola. Es verdad Manttinos, no me había dado cuenta de que te referías al otro mensaje. Perdona.
En ese caso sí que me valdrían los de 39 cm., ya que los originales miden unos 37 cm. ¿verdad?, siempre y cuando las anillas de cogida sean las mismas no?
Un saludo y muchas gracias.
Fidel
En ese caso sí que me valdrían los de 39 cm., ya que los originales miden unos 37 cm. ¿verdad?, siempre y cuando las anillas de cogida sean las mismas no?
Un saludo y muchas gracias.
Fidel
Me refiero a 2", osea unos 5 cm, creo que es lo que se suele montar con las parabolicas.
De todas formas échale un vistazo al post de Rege sobre este tema, hay bastante información al respecto.
Un saludo
De todas formas échale un vistazo al post de Rege sobre este tema, hay bastante información al respecto.
Un saludo
Hola Manttinos. Muchas gracias.
Sí, lo de las pulgadas lo había entendido.
Mi pregunta es porque tengo dos juegos traseros, uno de las medidas originales y el otro un poco más largo, y me gustaría saber cuàl de los dos iría mejor, si es se pueden poner los mas largos.
Rege creo que dice algo de unos extra largos, pero ya que yo tengo éstos, quisiera aprovecharlos puesto que el uso no va ser muy duro, y la cosa está "mu achuchá".
También he leído por aquí que la mayoría sigue con los amortiguadores que tenían, aunque monten las parabólicas. Mis ballestas son usadas, por lo que no creo que estén muy altas.
Muchas gracias y un saludo.
Fidel
Sí, lo de las pulgadas lo había entendido.
Mi pregunta es porque tengo dos juegos traseros, uno de las medidas originales y el otro un poco más largo, y me gustaría saber cuàl de los dos iría mejor, si es se pueden poner los mas largos.
Rege creo que dice algo de unos extra largos, pero ya que yo tengo éstos, quisiera aprovecharlos puesto que el uso no va ser muy duro, y la cosa está "mu achuchá".
También he leído por aquí que la mayoría sigue con los amortiguadores que tenían, aunque monten las parabólicas. Mis ballestas son usadas, por lo que no creo que estén muy altas.
Fidel
Para un uso "normal" yo creo que te pueden servir, si no les vas a buscar los límites móntalos, creo que te servirán, de todas formas montar un amortiguador lleva un cuarto de hora, ponlos y prueba.
Un saludo
Un saludo
Hola Manttinos, buenas noches.
Perdona que no haya contestado antes, pero hemos estadp fuera unos días.
Voy a seguir tu consejo y probarlos.
Montaré en primer lugar los más largos y si noto algo raro pondré los standar.
Ya te contaré qué tal van.
Fidel
Perdona que no haya contestado antes, pero hemos estadp fuera unos días.
Voy a seguir tu consejo y probarlos.
Montaré en primer lugar los más largos y si noto algo raro pondré los standar.
Ya te contaré qué tal van.
Fidel