Tornillo ajuste de gasoil en la bomba
-
jorgillo88
- Ligeriano Novato
Tornillo ajuste de gasoil en la bomba
Hola a todos, esta semana santa he estado usando el Cazorla que le compre a Clemente (miembro de este foro)
La duda que me surge, es donde esta el tornillo de regulación de gasoil en la bomba inyectora, ya que el coche va muy gordo de gasoil.
Un saludo y gracias de antemano.
La duda que me surge, es donde esta el tornillo de regulación de gasoil en la bomba inyectora, ya que el coche va muy gordo de gasoil.
Re: Tornillo ajuste de gasoil en la bomba
no sera que esta adelantado? que color es el humo en frio? y en caliente?
-
jorgillo88
- Ligeriano Novato
No tiene humo a ralentí, si se le acelera bien en frío o en caliente el ultimo 30% sale humo negro. He mirado la marca de la bomba y coincide con otra marca. Mañana le echo una foto a la marca que digo haber si no va a ser.
Un saludo
Un saludo
Si solo echa humo al pisar a fondo y es negro,la bomba esta en su punto,
respecto a que esta muy "gordo" ,lo dices por el consumo??recuerda que son seis cilindros,tanto para tirar como para beber............
Un saludo
respecto a que esta muy "gordo" ,lo dices por el consumo??recuerda que son seis cilindros,tanto para tirar como para beber............
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Y para rugirrrrrrrrrrrrrrr
-
jorgillo88
- Ligeriano Novato
No, del consumo no me quejo para nada.
Lo de gordo lo decia por el humo negro, (que suele ser exceso de combustible). El otro 6 perolos que he cogido, no echaba tanto humo negro como el mio, y parecia que iba mas ligero. La culera se le mancha en unos kilometros del humo que echa..... por eso de ahi mi duda del tornillo en estas bombas, en las bosch si los he tocado alguna vez...
Lo de gordo lo decia por el humo negro, (que suele ser exceso de combustible). El otro 6 perolos que he cogido, no echaba tanto humo negro como el mio, y parecia que iba mas ligero. La culera se le mancha en unos kilometros del humo que echa..... por eso de ahi mi duda del tornillo en estas bombas, en las bosch si los he tocado alguna vez...
Hola, a el mío le pasa algo parecido, echa humo blanco a ralentí y huele a gasoil, yo creo que va "gordo" y entra combustible de más. Ahora está bastante liado el tiempo pero en cuanto levante y haga mejor enredaré en la bomba para dejarla bien. Apropósito de enredar, lo hice con una transit que tenía. La furgo no andaba nada y la atrasé un poco y el motor redondeaba a +1000 rpm. Total que antes no pasaba de 80kms/h y conseguí que llegase a 100. 
Si echa humo blanco a ralenti solo en frio en estos coches es normal, pero no en caliente, lo normal es que en cuanto se caliente un poco el humo blanco desaparezca.
Doy feluixmy wrote:Si echa humo blanco a ralenti solo en frio en estos coches es normal, pero no en caliente, lo normal es que en cuanto se caliente un poco el humo blanco desaparezca.
En el mío en concreto no desaparece, sigue tirando humillo blanco, con ese olor a gasoil sin quemar. Tambien le cuesta mucho arrancar, y eso estando en garaje
Prueba adelantarla un pelin.
-
Manzanares
- Ligeriano Iniciado
Jorge, acuerdate del final de plazo para el pago del numero del ayuntamiento....jorgillo88 wrote:Hola a todos, esta semana santa he estado usando el Cazorla que le compre a Clemente (miembro de este foro)