Hola:
Aunque no suelo escribir mucho ( nada) os sigo desde siempre.
Tengo un 109 militar ( ligero largo me gusta llamarle) del 78 y un ligero civil del 81 turismo en teoría según documentación.
Bueno.....al mando de cambio de larga a cortas de las luces en el ligero del 81 se le ha partido una pestañita que corresponde a las luces cortas; quedando solo las largas.....tengo dos mandos viejos mas desmontados entre todos los trastos pero los dos estan partidos a nivel de los terminales o del plástico.
¿¿¿ Donde se puede comprar nuevo a precio razonable???
En paddock venden uno para serie III pero tiene terminales redondos como en los defender en vez de planos.
Please.... ayuda....itv caducada y pasa el tiempo y no soluciono nada.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Mando de luces volante ligero.......
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Re: Mando de luces volante ligero.......
Hola.
Monte el nuevo, que es el que importa Estanfi (los vende JJLE) que es para el Ingles, queda un poco bajo porque esta pensado para ir a la derecha del volante en vez de la izquierda, pero va bien. Le busque los polos y lo adpate a los cables antiguos con estaño y terminales nuevos.
Monte el nuevo, que es el que importa Estanfi (los vende JJLE) que es para el Ingles, queda un poco bajo porque esta pensado para ir a la derecha del volante en vez de la izquierda, pero va bien. Le busque los polos y lo adpate a los cables antiguos con estaño y terminales nuevos.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Gracias por las respuestas .
¿ como localizo a jjle?
Pensé en un principio hacer exactamente lo que mencionas Julio.
Un saludo
¿ como localizo a jjle?
Pensé en un principio hacer exactamente lo que mencionas Julio.
Un saludo
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
-
MALAGA109S
- Ligeriano Novato
A mi el otro dia un compañero del club land rover me dio esta pagina quizás os sirva.
esta por 19€
http://s403526804.e-shop.info/shop/arti ... 5203046%26
esta por 19€
http://s403526804.e-shop.info/shop/arti ... 5203046%26
Hola:
Gracias por las respuestas.
La dirección que facilita MALAGA109S parece muy interesante; para la próxima avería me la apunto.
Al final resolví el asunto comprando en e-bay el mando de serie III ingles. ( 17.2 euros+6 euros de envio)
Aviso que como menciona Julio queda mas bajo ( se puede doblar el eje) los terminales y los códigos de colores de los cables te apañas como puedes; pero el retorno automático cuando giras el volante....no había manera
( se monta medio centímetro mas bajo sobre la caña de dirección y simplemente no vuelve solo)
Itv pasada para un año y vroouuuuuum otra vez
Saludos
Gracias por las respuestas.
La dirección que facilita MALAGA109S parece muy interesante; para la próxima avería me la apunto.
Al final resolví el asunto comprando en e-bay el mando de serie III ingles. ( 17.2 euros+6 euros de envio)
Aviso que como menciona Julio queda mas bajo ( se puede doblar el eje) los terminales y los códigos de colores de los cables te apañas como puedes; pero el retorno automático cuando giras el volante....no había manera
Itv pasada para un año y vroouuuuuum otra vez
Saludos