Purgar frenos
-
sentimento
- Ligeriano Novato
Purgar frenos
Hola amigos. Necesito vuestra ayuda. He intentado purgar los frenos de mi ligero pero no consigo que haga pedal. Existe algún truco?
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Re: Purgar frenos
Has cambiado zapatas? Has aproximado? en caso de que las hayas cambiado te has fijado bien en la posición? Hay una posición que parecen estar bien puestas pero no hace pedal
Comienza a sangrar desde la rueda mas lejana , así hasta la mas cercana y si no por el método lupus ...
Comienza a sangrar desde la rueda mas lejana , así hasta la mas cercana y si no por el método lupus ...
-
sentimento
- Ligeriano Novato
He cambiado los bombines de la rueda delantera derecha. Las zapatas las he quitado para limitar. Estoy apurando con las zapatas desaproximadas. Creo que las he montado como estaban.
El metodo lupus es el plan B.
El metodo lupus es el plan B.
Que tal Adolfo? A ver ese ligero que tengo ganas de verlo......si necesitas ayuda dame un toque.
Saludos.
Sr. Lupus, de vez en cuando llamame, ja,ja,ja....si no ya te llamare yo..... venga nos vemos.
Saludos.
Sr. Lupus, de vez en cuando llamame, ja,ja,ja....si no ya te llamare yo..... venga nos vemos.
-
sentimento
- Ligeriano Novato
Hola Suso, hace tiempo que no te veo el coche. He estado preparando el coche para la ITV. Lo de los frenos ya lo he solucionado esta tarde.
Al final tenia roto uno de los racores del tubo que une los bombines delanteros y he tenido que hacer uno nuevo. Despues purgar por el metodo tradicional y ya está listo.
Un saludo a todos.
Al final tenia roto uno de los racores del tubo que une los bombines delanteros y he tenido que hacer uno nuevo. Despues purgar por el metodo tradicional y ya está listo.
Un saludo a todos.
-
CARABINEROS
- Ligeriano Novato
Os dejo este video que encontre por la red, creo que el vehículo es un Land...buen reportaje.
http://youtu.be/JQe7iK_y7RE
http://youtu.be/JQe7iK_y7RE
Acertaste, es un 88" corto, nada más ver el primer segundo del vídeo y ver el tambor con cuatro tornillos no hay lugar a dudas
Un saludo
Un saludo
- rcrespo
- Administrador

Menudo video. Que ilustrativo. Como se nota que la mano de obra por esos países es barata. Lo memos hay 6 o 7 personas para purgar los frenos.
Por cierto, yo el único parecido a un Land Rover es que lleva ballestas y tambores.
Por cierto, yo el único parecido a un Land Rover es que lleva ballestas y tambores.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Discrepo con usted en otros paisesrcrespo wrote: Como se nota que la mano de obra por esos países es barata. Lo memos hay 6 o 7 personas para purgar los frenos.
.

hosting images
Yo creo que es un land cruiser,por la radio que lleva
-
CARABINEROS
- Ligeriano Novato
Cierto, se trata de un Toyota....

Ese sistema no siempre funciona en los land rover
Para purgar los frenos con circuito doble, ¿se necesita un util para colocar en las bifurcaciones de las tuberias? creo recordar que lei algo asi en un manual
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)