En breve se pondrá el enlace donde se explicara todas las actividades y poderse apuntar. Un saludo.
6º ENCUENTRO SANTANA LIGERO
6º ENCUENTRO SANTANA LIGERO
Ya tenemos fecha 20, 21 y 22 de abril y lugar Escalona (Toledo) solo falta lo mas importante ...... Vosotros.
En breve se pondrá el enlace donde se explicara todas las actividades y poderse apuntar. Un saludo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Re: 6º ENCUENTRO SANTANA LIGERO
Bien ,un mesecito para encontrarnos....
Llevate a mi amigo malas pulgas si no ,no voyJABATO 88 wrote:Ya tenemos fecha 20, 21 y 22 de abril y lugar Escalona (Toledo) solo falta lo mas importante ...... Vosotros.![]()
![]()
![]()
-
jorgillo88
- Ligeriano Novato
Puede que sea mi presentacion publica con el cazorla recien adquirido...jejeje
Eso estaría muy bien, allí nos veremos..........., ya queda muy poco y espero que cubra las expectativas de todos.
Es lo mas adecuado a muestras necesidades y requerimientos que hemos encontrado, y confío que a los de sur no les quede tan lejos como en otras ocasiones y se animen a venir.

Es lo mas adecuado a muestras necesidades y requerimientos que hemos encontrado, y confío que a los de sur no les quede tan lejos como en otras ocasiones y se animen a venir.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

- REGE
- Ligeriano Habitual
Bien, allí estaremos Testvdo y Rege

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Hola a todos. Voy a ver si soy capaz de tener el ligero a punto para esas fechas, y allí nos veremos, y os conoceré en persona.
Saludos.
Saludos.
Pues esta vez me pilla un poco "pallá", sólo son 700 Kmtrillos de nada, y encima sin over...
En fin, como soy yo el que está "esquinao", esta vez ajo y agua: Que lo paséis muy bien, no rompáis nada, poned fotillos y todo eso!!!
En fin, como soy yo el que está "esquinao", esta vez ajo y agua: Que lo paséis muy bien, no rompáis nada, poned fotillos y todo eso!!!
Saludos varios
Ligero 1983
Ligero 1983
- rcrespo
- Administrador

Si es lo que tu dices, 700 kms de naaa.Canlo wrote:sólo son 700 Kmtrillos de nada
Eso lo haces en un rato.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
ANTONIO
Muy buenas. Pues allí nos veremos si no pasa nada, los amigos linarenses. Un saludo
Una lastima Canlo, pero unos años nos toca mejor y otros peor que le vamos hacer, un saludo compañero.
El convoy de Linares se está montando, lo primero.... preparar las neveras
Perfecto linarenses, ese es el espiritu ligeriano
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Se os echara de menos Canlo
Bueno,pues si todo va segun lo previsto y aceptais defender como animal de compañia.........seguramente alli nos veremos
Un saludo
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Chemina wrote:Bueno,pues si todo va segun lo previsto y aceptais defender como animal de compañia.........seguramente alli nos veremos![]()
Un saludo
O dos
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Chemina y morci con esas pedazo de maquinas que tenéis los dos y vais a venir en defe? Porque arriesgaros, tirar de santanita que es mas fiable .
No se porque me da que alguno de la junta estará pensando también en defe

No se porque me da que alguno de la junta estará pensando también en defe
Calla, calla, no sea una epidemia...............

"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Todavía no se si voy a ir pero me gustaría llevar a la familia es mas, ellas quieren venir eso implica dos cosas,o voy con santana y turismo,o voy con defe,al precio que tiene el gasoil pues ya me direis.

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Si cuentas las rondas que vas a pagar por venir en defe te va a salid mas o menos
No te da palo hacerle eso a un padre de familia.CARABANCHEL wrote:Si cuentas las rondas que vas a pagar por venir en defe te va a salid mas o menos
Ademas me lo llevo para dormir en él,le pondré un colchón atras y me sirve de carabana
Santana morci santana. Esta vez no te pilla muy lejos.
CARABANCHEL wrote:Chemina y morci con esas pedazo de maquinas que tenéis los dos y vais a venir en defe? Porque arriesgaros, tirar de santanita que es mas fiable .
No se porque me da que alguno de la junta estará pensando también en defe![]()
![]()
si el gasoil esta caro imaginate el aceite...........a 5 litros cada 200 km.........buf......Es lo que se vienen bebiendo mi 109........eso si,reventar dice que no revienta
estoy seguro que me levanto pronto le doy unos acelerones y cuando desperteis pensais que es el fin del mundo
y la carroceta (1300) no esta en condiciones.............me quedan muchas horas debajo de el
si morci lleva el defe.............alguien hablo de un reto......... 110 vs topline..............yo no digo nada eehhh
espero poder ir y conoceros a unos cuantos,de por aqui solo conozco en persona al aullador galego.....
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Vente con lo que puedas chemina , no hay ningún problema