Hola a todos, estamos a punto de montar una direccion al ligero de un amigo del club.
Queremos que nos aconsegeis cual seria el liquido que podemos compara para una direccion de botella.
Saludos y gracias de antemano.
Que líquido para la direccion compro?
Re: Que líquido para la direccion compro?
Un saludo.
Pues no estoy muy puesto en temas de mecánica pero creo recordar que La mayoría de los sistemas te recomiendan ATF Dexron III.
El liquido es rojo transparente y brillante.
Pues no estoy muy puesto en temas de mecánica pero creo recordar que La mayoría de los sistemas te recomiendan ATF Dexron III.
El liquido es rojo transparente y brillante.
Hay mucha diferencia entre viajar para ver países y para ver pueblos.
OK pues esta tarde miro a ver si lo puedo comprar.
El caso es que no sabemos si vamos a poder montar la dirección hidraulica en el coche.
Tiene alguien un tutorial al respecto?? creo que se a de cortar el travesaño delantero u algo así.
Saludos.
El caso es que no sabemos si vamos a poder montar la dirección hidraulica en el coche.
Tiene alguien un tutorial al respecto?? creo que se a de cortar el travesaño delantero u algo así.
Saludos.
Pero depende de cual sea la direccion asistida que vas a montar. Hay 2 tipos, la semiasistida que lleva una botella en el lugar de amortiguador de direccion, si es esta no hace falta cortar nada. Y la integral que era de los serie IV 2500 que no lleva caja de direccion.
Hola de nuevo, pues se trata de una dirección de botella.
Aün no hemos comenzado la operación estanmos esperando a estar seguros de como se hace.
saludos.
Aün no hemos comenzado la operación estanmos esperando a estar seguros de como se hace.
saludos.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
ATF Dexron III

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!