Tengo un amigo que despues de ver mis cacharros por fin se ha decidido a hacerme compañia
Busca un land rover santana, seies o ligero le da igual el modelo aunque lo prefiere corto (pero no hace feos a los 109) lo unico que busca es que sea baratito lo quiere en plan restauración y dejarlo a su gusto y que tenga documentación aunque no tenga la itv pasada.
Y por ultimo preferiblemente por andalucía, más que nada por el tema del transporte.
Saludos
No te vanaglories de tus éxitos, hasta un reloj parado acierta dos veces al día la hora.
LSmalaga wrote:Buenas Ildejt, ese precio es negociable o ya es definitivo? Ese modelo le prodria cuadrar, de hecho es como el mio menos en los liberadores.
Ya puestos me podeis decir algo más de ese modelo, es cierto que hubo pocas unidades??
Saludos.
El precio se podría bajar algo, pero poco. Es cierto que hay pocas unidades como este, se supone que era "para los domingos", o algo parecido decían en la publicidad de la época.
es verdad, pero es que aun no estoy mu familiarizado con el foro y no se ponerlas y la verdad es que tengo dos land rover que me encantaria que vierais, y uno para vender, a ver si atino!!!