Hola,
Desde que se ah montado l nuevo foro, no he sido capaz de enviar mensajes privados, como se hace??
gracias
MENSAJES PRIVADOS
Re: MENSAJES PRIVADOS
Los mensajes privados son uno de los beneficios de ser socio del Club Santana Ligero. Un saludo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

vaya,
lo respeto, pero no lo comparto, navego por muuuchos foros, de jeep, de lando rover, en ingles, en frances, de mobyletes etc.... y la verdad es que los más restrictivos son los de casa, los españoles.
saludos
lo respeto, pero no lo comparto, navego por muuuchos foros, de jeep, de lando rover, en ingles, en frances, de mobyletes etc.... y la verdad es que los más restrictivos son los de casa, los españoles.
saludos
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Pues es una manera de favorecer a los socios, yo no lo veo mal , considero que un socio colabora con sus cuotas y eso le otorga algún derecho mas.
Yo conozco foros donde solo mandan privados los socios y conozco alguno que para ser socio hay que tener padrinos, por lo tanto yo creo que andamos en el medio de los más permisivos y los menos.
Yo conozco foros donde solo mandan privados los socios y conozco alguno que para ser socio hay que tener padrinos, por lo tanto yo creo que andamos en el medio de los más permisivos y los menos.
Yo opino igual que Airborne. Creo que sería interesante que este tema funcionara como antes.
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
Yo creo que toda opinion es muy respetable.
yo, que no soy socio, creo que me parece muy logico que los socios tengan algunas ventajas sobre los que no lo somos. a ellos les cuesta el dinero, y los que no lo somos tenemos una pagina estupenda, con mucha gente estupenda sin haber puesto ni un duro.
No creo que los no-socios debamos pedir más de lo que se nos da sin haber pagado nada.
Un saludo
yo, que no soy socio, creo que me parece muy logico que los socios tengan algunas ventajas sobre los que no lo somos. a ellos les cuesta el dinero, y los que no lo somos tenemos una pagina estupenda, con mucha gente estupenda sin haber puesto ni un duro.
No creo que los no-socios debamos pedir más de lo que se nos da sin haber pagado nada.
Un saludo
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
Coño Gregorio! Qué bien haces la pelota! (es broma)Creo que es cierto que en esta pág hay gente con conocimientos y ganas de ayudar pero tanto socios como no socios y que algunos temas muy concretos es mejor traarlos con privados (en ocasiones para ayudar socios a no socios pero otras veces al revés.) Hay cuestiones delicadillas que es mejor no tratar en abierto. Por este motivo pienso que se debía dejar el tema de los privados como estaba antes. Un saludo landrovero a todos.
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
- rcrespo
- Administrador

Este tema se debatió en la ultima Asamblea general del Club y los asistentes decidieron como esta ahora.
Esto cada vez es más grande y cada vez tiene más gastos y es lógico que el que asuma un poco de ese gasto para que esto funcione, tenga algo más que el que esta aquí gratis.
Todas las opiniones son validas y respetables pero esto es lo que se aprobó en junta.
También he de decir que hacerse socio cuesta bien poco y se contribuye a que esto siga funcionando cada vez más y mejor.
Animaos y haceos socios.
Esto cada vez es más grande y cada vez tiene más gastos y es lógico que el que asuma un poco de ese gasto para que esto funcione, tenga algo más que el que esta aquí gratis.
Todas las opiniones son validas y respetables pero esto es lo que se aprobó en junta.
También he de decir que hacerse socio cuesta bien poco y se contribuye a que esto siga funcionando cada vez más y mejor.
Animaos y haceos socios.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008