Descripción literaria de Land Rover

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
El Bola
Ligeriano Habitual

Descripción literaria de Land Rover

Post by El Bola »

Ahí dejo una curiosa descripción de un Land Rover hecha por Douglas Preston y Lincoln Child en su novela Pantano de Sangre (página 70, editorial Debolsillo.):

"Zambia.
Según el hombre de la pista de tierra donde habían aterrizado, un tipo con una sonrisa desdentada, aquel vehículo era un Land Rover; una descripción como mínimo benévola... Al margen de lo que hubiera sido en otros tiempos, a duras penas merecía el apelativo de coche. No tenía ni ventanillas, ni techo, ni radio ni cinturones de seguridad. El capó estaba fijado a la parrilla con un amasijo de alambre de embalar. El chasis estaba tan oxidado que a través de sus enormes agujeros se veía la tierra de la carretera...."

¿A que os recuerda a alguno de los muchos Land Rover que tristemente van sucumbiendo al paso del tiempo olvidados en cualquier rincón perdido de nuestro país? :cry:
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
LUPUS GALAICO

Re: Descripción literaria de Land Rover

Post by LUPUS GALAICO »

pero a pesar de los piropos que le echa a ese landrover......................fijo que aun tenia fuerzas para llevarlos de un sitio a otro , ya quisiera ver a otros 4x4hacer eso ( quitando los de su misma edad claro) .

un saludo desde galicia
El Bola
Ligeriano Habitual

Post by El Bola »

Casi todos los Land Rover Santanas que entran a los desguaces por mi zona se encuentran sólamente un poco mejor que los descritos en esta novela. Los dueños han trabajado con ellos en el campo hasta que literalmente revientan tras 30 o 40 años de duro trabajo. Es increible como bajan del monte cargados de leña hasta el techo. Yo en los desguaces me los quedo mirando con una mezcla de tristeza y veneración y siempre me pregunto si el dueño no podría haberlo aguantado más tiempo para evitar ese inmerecido final. Bueno me callo que al final me pongo a llorar.
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

El Bola wrote:...aquel vehículo era un Land Rover... No tenía ni ventanillas, ni techo, ni radio ni cinturones de seguridad. El capó estaba fijado a la parrilla con un amasijo de alambre de embalar. El chasis estaba tan oxidado que a través de sus enormes agujeros se veía la tierra de la carretera...."[/i]
PEASO DE CARRO!!!

Pero tienes razón, recuerda que se van acabando...
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Post Reply