Por cierto no te puedo buscar por feisbuk porque no tengo, soy enemigo del fenomeno éste de las redes sociales
concentracion santana
Re: concentracion santana
Alberto, se ha cancelado temporalmente. Cuando haya noticias se publicará por aquí y mas sitios supongo. De todas formas pon a punto tu máquina y vente por aqui un dia con tu land rover verde.
Por cierto no te puedo buscar por feisbuk porque no tengo, soy enemigo del fenomeno éste de las redes sociales
.
Suzuki Samurai 1.3
Land Rover Santana 109 M 6Cil.
"Por cierto no te puedo buscar por feisbuk porque no tengo, soy enemigo del fenomeno éste de las redes sociales"
Dioooosssssssssss! No soy el únicoooooooooooooo! No estoy solo en el mundo!
un saludo
un saludo

- rcrespo
- Administrador

Pues que sepáis que el Club tiene perfil de Facebook y canal en youtube.
Hay que actualizarse.
Hay que actualizarse.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

jajaja lo mismo digo!!, después de todo parece que no soy un bitxo raro!!Acalzada wrote:"Por cierto no te puedo buscar por feisbuk porque no tengo, soy enemigo del fenomeno éste de las redes sociales"
un saludo
Suzuki Samurai 1.3
Yo ya llevo una brujula de esas con burbuja dentro y la verdad no falla nunca la cobertura 
[/img]
No, no estais solos, yo tampoco lo tengo
Un saludo
Un saludo
JAJAJAJA, parece que esto de que te gusten los "hierros" implica que no te gusten las redes sociales.
Anti facebook +1
Anti facebook +1
Todo es compatible

-
naranja mecánica
- Moderador

hola amigos de linarejos, distintos motivos personales hacen que este año no sea mi año de ir a la billing, ni a la marruecos que prepara el amigo Alfredo, ni posiblemente al propio encuentro de nuestro club, ni a ningun otro evento, que sepais que me encanta vuestro club (conozco cosillas por miguelpas) y sus socios, y desde luego que estos son los motivos y que ni este personaje ni cien mil como el me desanimarian de acudir a vuestra kedada si pudiera. Suerte con vuestras actividades, y claro que aqui teneis gente de buen rollo con las mismas inquietudes y gustos que vosotros. un saludo
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Desde luego que lo escrito por Álvaro en el CLTTE está totalmente fuera de lugar y me parece muy desafortunado por su parte,al margen de los problemas que haya tenido aquí,no es de ninguna manera justificable su actitud y al igual que a otros miembros de aquí,su actitud me ha defraudado bastante.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
ISMA 109 TURBO
- Socio

Hola amigos siempre hay personas que les pierde la boca puede ser que sean poco sociables o sea un vinagre.
pero las disculpas de la junta le callan las boca, a mi me gustaria bajar ha linares es tierra de buena gente yo si puedo cuando me entere de la fecha voy
-
benatae-motor
- Ligeriano Novato
es que tio no se como poner fotos aki, a parte del verde al ke le pegue un leñazo y ahora estoy reparando, tengo un 88 muy cuqui, mira si me podiais ayudar a subir fotos!!
...por que todo el mundo quiere un cabrio...
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Con ese enlace no va a ninguna parte, es ya muy viejo, publiqué yo uno actualizado que incluso ya está desactualizado, lo único que cambia es que has de estar registrado para subir las fotos.
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... f=1&t=2321
Un saludo
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... f=1&t=2321
Un saludo