Esto nos hemos encontrado en el desguace y este ya si que no se puede restaurar, no te le venden entero ni a tiros, asique le hemos quitado algunas cosas que nos hacian falta.
Coñe vaya titulo le has puesto al post. Ligerus descansa en paz y dona tus organos.
Curiosa toma de aire elevada de maquinaria de obras/agrícola.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Si el esnorkel muy original y el escape sale igual que la admision pero por la otra aleta y tiene el silencioso hay debajo de la aleta delantera izquierda con un colectro de escape de serie II.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Vaya susto que me has dado Luixmy con el titulo.
Pues no tenia mala pinta el cacharrillo,¿dices que no te lo vendían entero?
¿te dieron alguna escusa?porque como donante estaría de perlas.
No te lo venden entero por que ahora coche que entra en desguace, certifican su destruccion y no pueden, dicen te le parto por la mitad y te le llevas en 2 cachos, que CACHONDOS!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Pues hecha la ley, hecha la trampa. El dueño del desguace donde "compro" habitualmente me dijo: Quieres el coche entero, radial al numero de chasis, fuera placas de matricula. Dame tanto, ¿que te lo acerco algun sitio con la grúa? Y lo mas importante, ese coche jamas salio de mi desguace.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
efectivamente Jabato, esa es la situación. De todas formas dále recuerdos mios, porque debe ser el único de españa, si además no tira los aceites por la alcantarilla, le recomiendo para el próximo premio "el hombre que nunca delinquió", jejejejeje
hay desguaces que no te lo venden entero ni de coña y no por que no puedan por que trampas las hay para que te lo vendan entero si quieren como dice JABATO 88 , lo que pasa es que le ganan mas vendiendolo por piezas .