El 88 es de la serie IIA especial de los que llevaban los faros de largo alcance en la calandra, esta todo menos los faros, estoy buscando unos, pero no veo como van estos colocados por que no hay orificios ni pestañas interiores ni nada, aver si me podeis poner alguna foto o explicarme como van para poder hacerme con unos.
buenas.que suerte de tener un serie II.Si no recuerdo mal y si no que me corrijan tienen un aro metalico que se quita a presion y luego tres tornillos que son los que tapa el arillo metalico.un saludo
buenas,
yo tengo un IIA y la calandra tiene 3 o 4 agujeritos, además del aro.
si no tiene agujeros es posible que sea de los ultimos IIA, y nunca haya tenido puestos los faros en la calandra, sino en las aletas. creo que tendras que hacerle agujeros
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
Yo creo que tu Serie 2-A es de los pocos que llevaban faros de largo alcance en la parrilla central(como tu has dicho), aparte de los normales de las aletas tipo Serie 3.
La verdad es que no tengo ni idea de como iban los faros que te comento, lo que si se es que eran un poco más pequeños que los normales.
Yo tuve un Serie 2-A que tenia los agujeros tapados de serie(tapados por Santana) y al quitar las tapas quedaba como el tuyo. Creo que tuve que agrandar los agujeros y hacerle otros pequeños para poder atornillar los faros de un Serie 2(los normales, no los de largo alcance) pero de esto hace 20 años y no lo recuerdo muy bien.