Velocímetro
Velocímetro
Buenas noches, alguien me puede explicar como se monta el tornillo sin fin de la caja del piñón del velocímetro, porque ya lo he desmontado y desmontado 2 veces y no hay manera de que gire el cable.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
-
LUPUS GALAICO
Re: Velocímetro
te refieres al tornillo que va por la caja de cambios ?? o al cable ?
un saludo desde galicia
un saludo desde galicia
Al tornillo que hace girar el piñón donde va conectado el cable. Es el tornillo sin din que va en la salida de la caja.
Gracias.
Gracias.
-
LUPUS GALAICO
pasado mañana que tengo que ir a la finca ...........veo como esta kontado en una acaja de cambios que tengo alli .
un saludo desde galicia
un saludo desde galicia
Muchas gracias y haber si veo la aguja en esas altas velocidades

Eso, Lupus, y despues nos lo kuentas a todosveo como esta kontado en una acaja de cambios que tengo alli .
Un saludo
-
LUPUS GALAICO
queeeeeeeee................. es que uno no puede tener su momento radiKal ?????? jejejemanttinos wrote:Eso, Lupus, y despues nos lo kuentas a todosveo como esta kontado en una acaja de cambios que tengo alli .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
un saludo desde galicia
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
En la caja de cambios, detrás (o delante, según se mire...) esta el sinfín del cuentakms. El cable se pilla a el por 2 o tres tornillos y una arandela que va dentro del cable del cuenta. El sinfín en si hay que regularlo si se desarma la caja, y lleva unas laminas/galgas de ajuste.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Gracias, es que he empezado a currar de nuevo y he estado fuera por Cantabria y Pais Vasco nueve días y llegue anoche molio y hoy mas curro. Bueno pues lo dicho gracias y haber si saco tiempo y me pongo con ello.
-
MALAGA109S
- Ligeriano Novato
Buenas Paleño, tu eres de El Palo de Málaga?
Pues si, lo dijo en su dia en la presentación que hizo.
Un saludo
Un saludo
-
MALAGA109S
- Ligeriano Novato
AAA pues somos vecinos, como que nunca he visto su coche, a ver si nos conocemos para hacer rutas por aqui por nuestra tierra.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Mapunto!
Estoy en Torroles...
Estoy en Torroles...

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
-
MALAGA109S
- Ligeriano Novato
claro que si Julio a ver tenemos un hueco y nos damos una paseo por aki hay buenas rutas yo conozco algunas muy buenas por la axarquia.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
El proximo finde puede que me acerque por Velez a ver a Antonio el de Todo Terreno sl.