Pilotos traseros LIGERO
Pilotos traseros LIGERO
Hasta ahora si querias unos pilotos traseros o delanteros de un LIGERO tenias que pedir los de un tractor Jhon dere que llevan los mismos, por que por LIGERO no tienen ni idea, bueno pues ahora tambien los podremos comprar a KAWASAKI

-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
si hasta le cambio el color por un tono verde mas oscuronaranja mecánica wrote:joer que cambio a pegado tu ligero, macho
los pilotos y otras cosas son componentes de la industria auxiliar, lo que tendriamos que saber es quien los fabrica y/o los distribuye en España, porque en las casas oficiales ya sabeís que son dados a jugar a Curro Jimenez con lo clientes de repuestos.
un saludo desde galicia
-
FB
-
FB
Re: Pilotos traseros LIGERO
Aunque este tema es viejo y está "dormido" a mí me interesa pues quiero cambiar los pilotos delanteros , traseros y los amarillos de las aletas y no encuentro nuevos de mi ligero, o sea los que son rectangulares. Los delanteros van en vertical y los traseros en horizontal, como todos sabéis. He buscado en Hella, Jhon Deere, Kawasaki...y sólo he visto algo en camion-militar pero muy caros. Si alguien conoce alguna tienda on line con estos pilotos, nuevos, me lo podría decir.
On line ni idea, pero creo que no hay problema, al menos yo nunca lo he tenido, en conseguirlos en cualquier recambista que tenga Hella, pregunta por los delanteros del Cazorla, a lo mejor así si te los encuentran, de todas formas en su dia puse las referencias en este mismo tema.
Un saludo
Un saludo
yo los he conseguido sin problemas en repuestos transcose en Segovia capital, muy baratos.
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
jorge te paso la referencia de hella de los trasero
2SD 003.184-031 LEUCHTE SBBL LI
2SD 003.184-041 LEUCHTE SBBL RE
yo los monto o reparo casi a diario

2SD 003.184-031 LEUCHTE SBBL LI
2SD 003.184-041 LEUCHTE SBBL RE
yo los monto o reparo casi a diario
- rcrespo
- Administrador

Montales un sensor de aparcamiento.LUIS wrote: yo los monto o reparo casi a diario![]()
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Pues yo al piloto trasero derecho del 88 le he tenido que poner una pequeña pletina para impedir que la rueda de repuesto pegue en el piloto y me lo parta (supongo que le habrá pasado a mucha gente.) Como dice Crespo le he instalado un sensor de aparcamiento además de airbag, abs, ambientador con fina esencia de parrusete ibérico, climatizador bizona con ionizador absorvente de gases aerofágicos y también un minibar atendido por una bella camarera dominicana que me pone cervecitas gratis cada vez que entro al coche (son sin alcohol por supuesto.) Eso sí, el climatizdor tiene solo dos posibles temperaturas a seleccionar: -5 en invierno y +34 en verano. También tiene riego automático (cada vez que llueve se filtra el agua por algún que otro agujerillo y me rocía el interior del coche.) Pero eso no es nada, tengo un amigo de Escarabajosa de Cabezas con sistema de apertura automática de puertas (cada vez que pasa un bache las puertas se abren solas...) Pero eso sí, todo homologado por el Real Laboratorio de mis Cojones, para no tener problemas con quien ya sabéis (el médico me ha prohibido pronunciar la palabra maldita de tres letras porque ello me produce graves reacciones alérgicas.)
El Bola wrote:Pues yo al piloto trasero derecho del 88 le he tenido que poner una pequeña pletina para impedir que la rueda de repuesto pegue en el piloto y me lo parta (supongo que le habrá pasado a mucha gente.) Como dice Crespo le he instalado un sensor de aparcamiento además de airbag, abs, ambientador con fina esencia de parrusete ibérico, climatizador bizona con ionizador absorvente de gases aerofágicos y también un minibar atendido por una bella camarera dominicana que me pone cervecitas gratis cada vez que entro al coche (son sin alcohol por supuesto.) Eso sí, el climatizdor tiene solo dos posibles temperaturas a seleccionar: -5 en invierno y +34 en verano. También tiene riego automático (cada vez que llueve se filtra el agua por algún que otro agujerillo y me rocía el interior del coche.) Pero eso no es nada, tengo un amigo de Escarabajosa de Cabezas con sistema de apertura automática de puertas (cada vez que pasa un bache las puertas se abren solas...) Pero eso sí, todo homologado por el Real Laboratorio de mis Cojones, para no tener problemas con quien ya sabéis (el médico me ha prohibido pronunciar la palabra maldita de tres letras porque ello me produce graves reacciones alérgicas.)
rober tienen asta camara y aun asi los rompen
- rcrespo
- Administrador

jajaja.LUIS wrote:rober tienen asta camara y aun asi los rompen
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

La astas suelen ser peligrosas, dicen que duelen cuando salen, que despues se sobrellevanrober tienen asta camara y aun asi los rompen
Un saludo
Después, después, después, después... Ja,ja,ja... Esta es la historia del cazador cazado.
Ponga un "climatizdor" en su vida, tendrá las ideas frescasel climatizdor
Un saludo