Presentacion Naparra
Presentacion Naparra
Buenas soy Joseba de gipuzkoa, llevo tiempo siguiendo este foro y al final ya he conseguido mi ligero(naranja).Me hecho con el este fin de semana y ya lo hemos bautizado con un poco barro en la primera salida.Todavia no tengo fotos y en cuanto las tenga ya las pondre.
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Re: Presentacion Naparra
Buenas, un poco tarde pero lo prometido es deuda y aui os pongo las fotos del ligero.(espero que salgan bien)
Joseba
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 01amo.jpg/
Joseba
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 01amo.jpg/
-
ismi turbo
- Ligeriano Novato
bienvenido muy chulo tu ligero naranjita
Kaixo! ¿ de que parte de gipuzkoa eres?
El naranja es un color alegre.
Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.
El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.
Es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios.
Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.
El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.
Es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Kaixo txiri, soy de la zona del goiherri.Haber si este fin de semana dejo el tema de los frenos finiquitado y empiezo a hacerle algo de chapa.Mi intencion es pintarlo y dejarlo curioso para el verano.
Bienvenido Naparra aqui uno de Extremadura
No estoy de acuerdo contigo txiri yo tenia uno naranja y la verdad es que tuve una gran depresión con él hasta el punto de que lo cambie por uno azul

txiri wrote:
No estoy de acuerdo contigo txiri yo tenia uno naranja y la verdad es que tuve una gran depresión con él hasta el punto de que lo cambie por uno azul
No se se hiciste bien.
El azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul
, puede producirnos depresión.
El azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.