Primero te pasas por aquí: http://www.santanaligero.com/foro/viewforum.php?f=11
Despues de haberte presentado, vuelves por aquí a pedir ayuda.
Te agradeceremos que nos muestres tú gráficamente unas fotos por aquí de la superdirecta que tienes.
Así te podremos ayudar mejor.
Eso de empezar a postear diréctamente a pedir ayuda sin presentarse esta muy feo y además pidiendo a los demás fotos, pudiendo tú colgarlas para que te ayudemos gráficamente como pides.
Lo dicho, preséntate a todos en el foro y luego se te ayudará en lo posible.
superdirecta
- REGE
- Ligeriano Habitual
Re: superdirecta

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Bueno, hay que ser comprensivos con los nuevos foreros, a mí me pasó lo mismo por desconocimiento del foro y de las normas del mismo pero no por mala educación o mala intención. Además que cuelgue fotos así de entrada... cuando lleve más días participando en el foro seguro que sabrá hacerlo y lo hará (yo aún no sé hacerlo bien.) Bueno, resumiendo, que reine la concordia entre todos poque estoy convencido de que los que participamos en este foro somos prácticamente todos gente correcta y si metemos la pata no será de forma intencionada. Un saludo a todos y perdonad ambos que me meta donde no me llaman.
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
Tu lo has dicho, "practicamente todos", se vé claramente quien ha cometido un error y quien es un jeta y un maleducado, los primeros lo admiten y son disculpados, y los segundos duran muy poco por aquí.estoy convencido de que los que participamos en este foro somos prácticamente todos gente correcta y si metemos la pata no será de forma intencionada
Un saludo