Alternador
Alternador
Hola a todos me gustaria que me dijera alguien si se puede encontrar el recambio de el soporte en donde van las escobillas del alternador?.Un saludo y gracias
-
LUPUS GALAICO
si se te complica encontrar esa pieza....vete a un desguace y por 4 duros comprate un alternador de un ford fiesta serie 1 te vale perfectamente y te da un poco mas de corriente .
un saludo desde galicia.
pd : y por lo que tengo oido....tiene salida para el cuentarevoluciones , que seria la leche ponerle uno al ligero ehhhhhhhhhhh
un saludo desde galicia.
pd : y por lo que tengo oido....tiene salida para el cuentarevoluciones , que seria la leche ponerle uno al ligero ehhhhhhhhhhh
- rcrespo
- Administrador

Creo que se llama regulador.
Yo lo compre hace poco por 20 euros.
Mi alternador es bosh, pero el regulador no había bosh y me dieron uno equivalente de la marca magneti mareli.
Habla con Alfonso de Recambios Britania, el te lo puede solucionar.
Yo lo compre hace poco por 20 euros.
Mi alternador es bosh, pero el regulador no había bosh y me dieron uno equivalente de la marca magneti mareli.
Habla con Alfonso de Recambios Britania, el te lo puede solucionar.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

puesw la verdad es que lo de el alternador del fiesta ya lo habia pensado y creo que es lo que voy hacer al final, porque la verdad es que tengo ganas de ponerle un cuentarrevoluciones al coche,tengo que mirar porque me han dado un cuadro de uno militar y como tiene mas guecos a lo mejor se lo monto para ponerle el cuentarrevoluciones.Otra cosa que os queria preguntar es que tipo de cable se puede utilizar para poner la instalacion electrica nueva.Un saludo
Gracias jorge mirare a ver si lo encuentro,Jabato lo que queria decir es que lo que quiero ponerle es solo lo que es la chapa,si porque el militar es a 24 y es una putada porque me han dado un monton de reloges y no les puedo utilizar cuando ponga el cuenta a ver si pongo unas fotos(si es que se).Un saludo
-
LUPUS GALAICO
en el foro general hay un post ( el segundo creo o el tercero) que explica como poner fotos en el foro.
y si le mandais una foto del vehiculo estando vosotros tambien y explicais que le hicisteis de mejoras al vehiculo( digo vehiculo por que puede ser ligero o series) le mandais eso al webmaster y os pone la foto en el censo..............que somos poquitos los que estamos alli ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
un sdaludo desde galicia
pd : el cuadro del militar......cuando pueda pienso buscar uno para ponerselo es precioso ..............pero ojo.................con sus interruptores tambien ehhhhhhhhh
y si le mandais una foto del vehiculo estando vosotros tambien y explicais que le hicisteis de mejoras al vehiculo( digo vehiculo por que puede ser ligero o series) le mandais eso al webmaster y os pone la foto en el censo..............que somos poquitos los que estamos alli ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
un sdaludo desde galicia
pd : el cuadro del militar......cuando pueda pienso buscar uno para ponerselo es precioso ..............pero ojo.................con sus interruptores tambien ehhhhhhhhh
Lo que pasa Lobo en los desguaces es que de esos coches va quedando poco,cuando preguntas por un coche asi te miran raro y te dicen "el ultimo de esos lo metimos a la prensa hace cinco años".Lo del cuentarevoluciones tiene que molar,ver como corta el encendido a 8000 vueltas cuando se rozan los 270 en llano
.
Un saludo
Un saludo
- REGE
- Ligeriano Habitual
Desde luego,se está perdiendo el gusto por lo clasico y la apariencia sencilla de los Series ,que es su alma.
Cuando andaba yo calentándome la cabeza en lo de acoplar el 2700 TD al LIGERO,pude perféctamente ponerle un tacómetro (cuentarrevoluciones pa q me entiendan profanos),y puedo perféctamente acoplárselo cuando me venga en gana ya que el alternador de cualquier vehículo moderno lleva terminal para conectar tacómetro. Le puedo poner hasta uno digital....mucho más fácil de colocar.
Pero amigos mios un LIGERO con cuentarrevoluciones es...........¡EL ANTICRISTO!.....por favor dios mio....aquí uno no está por la labor de hacerle esas cosas a un Series.
Vale....que seguro que alguno va a saltar;le he puesto un motor japa de 100 CV.....pero "ni se ve ni se nota ni traspasa"..... bueno;se nota cuando lo conduces je je jeeee.
Respecto a la pieza dices cola,símplemente la desmontas,tomas nota de la marca y referencias que tenga el alternador,te vas con ella a cualquier tienda de repuestos y allí si no la tienen te la pedirán....o en su defecto la equivalente de otra marca.
No nos liemos tanto con los recambios de los series....que muchos componentes de frenos,alternador etc nos los sirven o los piden en cualquier tienda de repuestos seria.
Cuando andaba yo calentándome la cabeza en lo de acoplar el 2700 TD al LIGERO,pude perféctamente ponerle un tacómetro (cuentarrevoluciones pa q me entiendan profanos),y puedo perféctamente acoplárselo cuando me venga en gana ya que el alternador de cualquier vehículo moderno lleva terminal para conectar tacómetro. Le puedo poner hasta uno digital....mucho más fácil de colocar.
Pero amigos mios un LIGERO con cuentarrevoluciones es...........¡EL ANTICRISTO!.....por favor dios mio....aquí uno no está por la labor de hacerle esas cosas a un Series.
Vale....que seguro que alguno va a saltar;le he puesto un motor japa de 100 CV.....pero "ni se ve ni se nota ni traspasa"..... bueno;se nota cuando lo conduces je je jeeee.
Respecto a la pieza dices cola,símplemente la desmontas,tomas nota de la marca y referencias que tenga el alternador,te vas con ella a cualquier tienda de repuestos y allí si no la tienen te la pedirán....o en su defecto la equivalente de otra marca.
No nos liemos tanto con los recambios de los series....que muchos componentes de frenos,alternador etc nos los sirven o los piden en cualquier tienda de repuestos seria.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Hola Rege respecto a lo de el alternador he ido a varias tiendas de recambios y me dicen que como es un alternador ya viejo pues que esas piezas ya no las tienen y lo de el cuentarrevoluciones pues la verdad es una cosa que me parece bastante util aunque no necesaria para controlar un poco lo que le pedimos al motor.cuando le hiciste la instalacion electrica que tipo de cabla utilizaste,.Gracias y un saludo
-
LUPUS GALAICO
COLA...creo que el webmaster comprò la instalacion electrica en inglaterra ( creo que fuè el), pero no me acuerdo donde dijo que la comprara , o igual no fupe el webmaster , es que no estoy muy seguro quyien fuè exactamante
,pero alguien de aqui si que fue ehhhhhhhhhhh ( o eso creo
) es que de tanto leer post en el club land rover y aqui ...........la cabeza a veces anda echa un lio .
pero lo importante del asunto es.............que en inglaterra hay los cables a vender nuevos .
menuda mierda de post puse para decir que hay los cables en inglaterra
.
es que a esta hora despues de estar todo el puñetero dia dale que te pego a la puñetera serpiente de navidad ya ando un poco descentrado
.
un saludo desde galicia
pero lo importante del asunto es.............que en inglaterra hay los cables a vender nuevos .
menuda mierda de post puse para decir que hay los cables en inglaterra
es que a esta hora despues de estar todo el puñetero dia dale que te pego a la puñetera serpiente de navidad ya ando un poco descentrado
un saludo desde galicia
- rcrespo
- Administrador

Yo los cables los compre en http://www.autosparks.co.uk/ tiene tienda online, lo que pasa es que yo no logro verla bien, hace algún tiempo tenían otra página y se veía perfectamente.
También en http://www.holden.co.uk/ tiene tienda y tiene material eléctrico.
Fácil es fácil hacer el circuito, no tiene gran complicación, tiempo depende de lo curioso que lo quieras dejar.
También en http://www.holden.co.uk/ tiene tienda y tiene material eléctrico.
Fácil es fácil hacer el circuito, no tiene gran complicación, tiempo depende de lo curioso que lo quieras dejar.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89