Toma de fuerza
Toma de fuerza
Quiero instalar una toma de fuerza en mi ligero para trabajar con dos accesorios, una peladora y una bomba de agua. Me supongo que alguno de vosotros la tendrá. Quisiera información, aunque sé que hay pocos, de todas maneras estos coches están preparados para esta función y se les puede instalar delante o detrás. Lo primero que quiero saber es si es viable, si perjudica al motor, costo...
Toma de fuerza
Tengo tomas de fuerza originales Santana y no perjudican en nada al motor. Su instalación es muy fácil.
toma de fuerza
Hola, jjle, te agradezco tu rápida rspuesta. Necesito más información. Por ejemplo, el consumo de gasoil es igual a una motobomba normal, o se nos sube con la toma de fuerza ?, Me explico, una motobomba de 6,5 cv de gasolina, con 50.000 l/hora tiene un consumo de 1.5 l/h. Otro tema sería las revoluciones/minuto.Creo que antes de instalar estos accesorios se debe estar informado.Espero me sigas informando, porque me interesa.
Toma de fuerza
Sr. moderador, por qué sale tan mal escrito nuestras intervenciones, parece ser que hacen unas traducciones del "inglés" . algo extrañas

Re: toma de fuerza
Lo siento donge pero esos datos no los se.donge wrote:Hola, jjle, te agradezco tu rápida rspuesta. Necesito más información. Por ejemplo, el consumo de gasoil es igual a una motobomba normal, o se nos sube con la toma de fuerza ?, Me explico, una motobomba de 6,5 cv de gasolina, con 50.000 l/hora tiene un consumo de 1.5 l/h. Otro tema sería las revoluciones/minuto.Creo que antes de instalar estos accesorios se debe estar informado.Espero me sigas informando, porque me interesa.
- rcrespo
- Administrador

Re: Toma de fuerza
Lo único que esta en ingles, es el formato del foro. Lo que escribís cada uno eso sale tal cual.donge wrote:Sr. moderador, por qué sale tan mal escrito nuestras intervenciones, parece ser que hacen unas traducciones del "inglés" . algo extrañas![]()
![]()
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008