Referencia junta

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
CARL
Ligeriano Habitual

Referencia junta

Post by CARL »

buenas noches.Quisiera saber la referencia de una junta.Dicha junta esta situada dentro de una tapa con forma romboidal,en cuyo interior es plana y en el centro es cilindrica,donde se aloja la dicha junta que es de goma y con forma de tronco de piramide.Esta pieza que digo que es metalica con forma romboidal y sujeta con dos tornillos,que creo que son de llave 10,donde se aloja la junta,esta encima del filtro del aceite,encima tambien del aparato que marca la presion.Espero haberme expresado bien.El coche es un Santana 2500.Gracias y perdonar el tocho.
CARL
Ligeriano Habitual

Post by CARL »

buenas,os pongo una foto de la tapa a la que me refiero a ver si por casualidad sabeis cual es,para comprarla y poder ponersela este fin de semana.un saludo y gracias
Image
Image

Editado por Jabato 88
CARL
Ligeriano Habitual

Post by CARL »

Para mas detalle es la que esta encima del aparato ese que marca la presion del aceite.gracias
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Re: Referencia junta

Post by Julio_Babucha »

Hola campeón, el enlace que pones no abre ninguna foto.
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
CARL
Ligeriano Habitual

Post by CARL »

muchas gracias ,pero ya lo solucione.un saludo
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

Entonces, que nos den, no?? este foro sirve para aprender todos, una vez arreglaste tu problema, ya da igual... vaya tela...
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
CARL
Ligeriano Habitual

Post by CARL »

joe como os poneis,simplemente de cabeza y recordando como era la junta torica,compre 4,mejor dicho me las regalo el hombre de los recambios.Quite el aparato que mide la presion,solte la tapa y cambie la junta,que estaba mas dura que una piedra,cambie los tornillos que sujetan la tapa,lo monte todo y poco mas.Si alguien tiene el mismo problema que me avise que ya estoy diestro en el tema,jejeje.un saludo
Post Reply