Problema con la over
Problema con la over
Hola a todos, me montó el mecánico la over y todo bien, pero cuando he ido a montar la caja que va entre los asientos, la que va empotrada en la base, me encuentro que no puedo ponerla porque ha suplementado los anclajes del freno de mano, con lo que la barra redonda que pasa justo por encima de la over está mas alta. ¿Esto es así o pasa algo raro?. Un saludo.
- rcrespo
- Administrador

Si es un coche que salio de fabrica sin over, el reenvio del freno de mano toca con la over.
Solución, desplazar un poco (1,5 cm aprox) la posición del freno de mano, o doblar un poco el reenvio del freno de mano.
Pero de ahí a rozar con la caja....
También he de decirte que esa caja no la llevaba mi ligero y el Series tampoco al llevar 3 asientos. Pero aun así, debería de poder ponerse a no ser que el mecánico hubiera desplazado el mecanismo del freno de mano demasiado.
Solución, desplazar un poco (1,5 cm aprox) la posición del freno de mano, o doblar un poco el reenvio del freno de mano.
Pero de ahí a rozar con la caja....
También he de decirte que esa caja no la llevaba mi ligero y el Series tampoco al llevar 3 asientos. Pero aun así, debería de poder ponerse a no ser que el mecánico hubiera desplazado el mecanismo del freno de mano demasiado.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
El "pliega-chapas" me ha dado una solución, que es cortar la caja y hacerle una especie de puente para que quepa la barra del freno, así solo perderé muy poca capacidad en su parte central; es como si el hueco de la caja tuviese 2 compartimentos.
Si hubiese hecho la caja, seria muy bajita y tendria poquisima capacidad.
Si hubiese hecho la caja, seria muy bajita y tendria poquisima capacidad.
Aqui en este post puedes ver como era la que tenia el mio,digo era por que si la ves ahora ni la reconoces ,no sabes lo que se puede hacer con fibra y buena pintura
pero para que te hagas una idea te vale.
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... art=25[url][/url]

http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... art=25[url][/url]