precio de un 4x 4
precio de un 4x 4
hola aunque tengo el ligero. y no se cambia por nada , ahora tengo a la vista un jeep wilis del 1974 nmas o menos , es el militar pero matriculado. no esta muy mal de chapa y pintura , documentos al dia , , menos itv . es el largo, motor pelkin, lo que me pide 3500 euros . y no se que se puede pagar por este tanque . saludos
- Ligeriano Habitual
Re: precio de un 4x 4
No digas eso Quintana por que nunca se sabe .quintana wrote:hola aunque tengo el ligero. y no se cambia por nada
Por otro lado yo he visto coches de esos con muy mala pinta y que doblan el precio del que tu quieres ,si te gusta , lo ves bien y sobre todo si tienes el dinero pues animo.Pon alguna foto que lo veamos
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
es un precio razonable en este mundo en el que nos movemos, como dicen hace unos años pedían casi el doble... mira que no tenga mucho trabajo de chapa y que esté bien de macánica como siempre.
Si preguntamos a un ciudadano cualquiera, no compraría el auto, ni menos pagaría mas de 1000 euros ni borracho.... eso si a todo el mundo le gustaría tener uno regalado para darse unas vueltecitas en verano... qué jodios...
Si preguntamos a un ciudadano cualquiera, no compraría el auto, ni menos pagaría mas de 1000 euros ni borracho.... eso si a todo el mundo le gustaría tener uno regalado para darse unas vueltecitas en verano... qué jodios...
-
denliger
- Ligeriano Habitual
por si te sirve de algo ... en un desguace de mi pueblo....vendieron varios ya matriculados como historicos de 2500 a 3000 euros hace 4 o cinco años
en un estado justo para pasar la itv por decir algo
en un estado justo para pasar la itv por decir algo
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

Re: willys
os pongo foto 3000 mil euros pero estoy a ver si rebaja saludso
Uploaded with ImageShack.us

del sur del sur.
Re: willys
ot hay que poner los neumaticos estan muy mal , hacerle frenos y alguna perdida de aceite e itv , y falta yn sillon trasero por lo demas mas o menos bien , como lo veis , saludos
del sur del sur.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
yo me aseguraría de que las barras antivuelco y los estribos son originales del coche (de serie) y si no lo son que al menos estén homologados y anotados en ficha técnica, si no es así tendrás probl. en itv. Otra cosa, has pensado donde vas a parar con ese coche en caso de vuelco? Sin cintos, sin puertas...antes de conducirlo yo haría el testamento.
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
bueno, la verdad es que a mí también me gusta pero eso no quita para que me acojonara si saliera a la carretera en ese coche. Aunque como he dicho me parece una chulada. Del tema de la itv asegúrate bien, encima de la barra antivuelco aparecen unos faros, están de serie? Si no lo están vienen en la ficha? Si no posibles problemas con itv. Ten en cuenta que justo hace un año ha entrado una nueva ley de itv supersevera que está trayendo de cabeza a miles de conductores. Una cosa más...el coche tene la itv pasada? Si no es así pregúntate por qué puede ser. Si al final lo compras espero q lo disfrutes con salud, chao. 
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
je,je,je ... Llevas razón Carabanchel... Por cierto, ¿a que no sabes qué letras son las únicas que veo cuando me como una sopa de letras? Te doy una pista, sólo veo tres letras. Por cierto, ¿siguen existiendo esas maravillosas sopas? hace años que no las veo ( con la cantidad de veces q las he cenado de pequeñajo.) Bueno prometo no decir nada más de mis amiguetes (hasta la próxima revisión) Para terminar Quintana, compres el willys o no, te deseo una vez más salud y feliz 2012.
Last edited by El Bola on Thu Jan 12, 2012 11:46 pm, edited 1 time in total.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
el cohe no ha pasado itw por que esta en el campo no salle a carretera la barra antivuelco no es de origen ni las estriveras pero el señor dice que hace una par de años las paso la itv sin problemas si no la pasara lo unico que tengo que hacer es quitarlas para la itv . total a ver estamos de tratos jeje saludos
del sur del sur.
En estos coches es difícil hacer una valoración del precio, pero no obstante como llevo muchos año en el tema y he tenido unos cuantos, te puedo contar mis impresiones al respecto.
Hace un par de años o tres, antes de que la crisis estallara en toda su crudeza, el precio medio de los Willys cortos cortos, los CJ3-B españoles fabricados por VIASA, rondaba los 6.000 Euros, y el de los modelos largos o CJ-6 prácticamente la mitad, en torno a 3.000 como mucho 4.000. La cotización del modelo largo es muy inferior a la del corto.
Ahora mismo y con lo "jodid@s" que están las cosas, se pueden encontrar modelos cortos por esos 3.500/4.000 (verás anuncios por hasta 10.000, pero están totalmente fuera de mercado), por lo que el modelo largo no debería costar más de 1.500 / 2.000.
Por ese coche sin ITV, siendo el modelo largo y con el Perkins 4-108 yo no pagaba más de esos 1.500.
Y otra cosa no es ex-militar, es un modelo civil.
Un saludo, suerte y si necesitas alguna cosa no dudes en consultar.
Fran.
Hace un par de años o tres, antes de que la crisis estallara en toda su crudeza, el precio medio de los Willys cortos cortos, los CJ3-B españoles fabricados por VIASA, rondaba los 6.000 Euros, y el de los modelos largos o CJ-6 prácticamente la mitad, en torno a 3.000 como mucho 4.000. La cotización del modelo largo es muy inferior a la del corto.
Ahora mismo y con lo "jodid@s" que están las cosas, se pueden encontrar modelos cortos por esos 3.500/4.000 (verás anuncios por hasta 10.000, pero están totalmente fuera de mercado), por lo que el modelo largo no debería costar más de 1.500 / 2.000.
Por ese coche sin ITV, siendo el modelo largo y con el Perkins 4-108 yo no pagaba más de esos 1.500.
Y otra cosa no es ex-militar, es un modelo civil.
Un saludo, suerte y si necesitas alguna cosa no dudes en consultar.
Fran.