La verdad es que está en proceso, no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiese querido, aunque ya tiene frenos, instalación eléctrica nueva, eje desmontado por completo limpiado y engrasado...., he estado liado con un motor, que por fín hoy he montado, ahora ya le toca al carro
manttinos wrote:La verdad es que está en proceso, no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiese querido, aunque ya tiene frenos, instalación eléctrica nueva, eje desmontado por completo limpiado y engrasado...., he estado liado con un motor, que por fín hoy he montado, ahora ya le toca al carro
manttinos wrote:La verdad es que está en proceso, no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiese querido, aunque ya tiene frenos, instalación eléctrica nueva, eje desmontado por completo limpiado y engrasado...., he estado liado con un motor, que por fín hoy he montado, ahora ya le toca al carro
Un saludo
¿Todabia dura el diter?
¿Todabía?
En Extremadura se escribe todabia jjjjjjjjj como suena.
manttinos,si es monocilindrico yo tengo algo de despiece,si necesitas algo no dudes en decirlo,es tuyo,ademas te lo puedo mandar a Guardo a porte gratuito
un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........
joder, muchisimas gracias por el ofrecimiento, pero ya está montado , balancín, taqué, culata, válvulas, todo nuevo, ya solo me queda arrancarlo, pero he estado liado con otros menesteres