LLANTAS DE 2500

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

LLANTAS DE 2500

Post by CARABANCHEL »

Alguien sabe si las llantas del 2500 tienen algo de desplazamiento?
6 perolos
Ligeriano Habitual

Post by 6 perolos »

Que yo sepa, las llantas originales del S2500 son las de triangulillos que se empezaron a montar en los Series IIIA con frenos de disco. Estas llantas no creo que tengan ningún desplazamiento comparadas con las de Santana "de toda la vida" :lol: :lol: :lol: :lol: ...las que si tienen un poquito de desplazamiento son las de los Series ingleses, y una llanta (muy bonita por cierto) que montan los Defender 130
P.D Feliz año!!!
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Chemina
Socio
Socio

Post by Chemina »

feliz año,

si que tienen algo de desplazamiento no mucho,pero se nota si vas a montar ruedas de taco,las llantas de los disco 200 desplazan algo mas y te valen perfectas

un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Image
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

El problema es el siguiente, con las llantas originales del militar, me da la sensación que roza un poco con la pinza de los frenos, con las llantas desplazadas que tengo para las 235 no toca, pero sobresale mucho, tal vez sean más adecuadas las del 2500 que separen un poco , con lo cual ni toca con la pinza ni sobresalen tanto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Post by Miguelpas »

Como te dice Chemina,las del Disco desplazan lo sufiente como para que no sobresalgan de la carrocería y no te roce en las pinzas,son las que llevo yo en el Cazorla y paso las ITV´s con ellas,en la última lo estuvieron midiendo,pero se ve que estab dentro de las tolerancias por que no me dijeron nada de ellas.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Gregorio
Ligeriano Habitual

Post by Gregorio »

a mi me paso lo mismo. le puse al 3500 las ruedas del IIA y rozaban (y mucho) con la llanta. repasito con la radial a las esquinas y a correr :wink:
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
Post Reply