HOla a todos, un ligero de nuestro club tiene un problemilla y es que se descarga la batería cuando se deja a parcado. Solo bastan unas horas para que ya no arranque, la vacia completamente.
No se por donde ni como comenzar a buscar el consumo. El caso es que el alternado r funciona y la batería es nueva también.
Alguna ayuda al respecto??
Saludos.
Se descarga la bateria.
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
- rcrespo
- Administrador

Yo de electricidad ando pez, pero digo yo.
1.- Revisa que no te has dejado las luces encendidas, jejeje.
No seria la primera vez ni la segunda que alguien me jura y perjura que se le ha averiado el coche o moto y después de buscar como un loco el problema, era que no tenia combustible.
2.- Una vez parado y quitados todos los consumos, con un buscapolos, o luz de pruebas, busca donde esta el consumo.
3.- Si tienes el maravilloso cortacorrientes original, eliminalo.
1.- Revisa que no te has dejado las luces encendidas, jejeje.
No seria la primera vez ni la segunda que alguien me jura y perjura que se le ha averiado el coche o moto y después de buscar como un loco el problema, era que no tenia combustible.
2.- Una vez parado y quitados todos los consumos, con un buscapolos, o luz de pruebas, busca donde esta el consumo.
3.- Si tienes el maravilloso cortacorrientes original, eliminalo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Se descarga la bateria.
OK, gracias por las respuestas.
Estamos desenrrollando cables que llevaban cinta aislante e intentando buscar donde está el consumo.
Se produce después de quitar la llave. El coche no lleva cortacorrientes.
Saludos.
Estamos desenrrollando cables que llevaban cinta aislante e intentando buscar donde está el consumo.
Se produce después de quitar la llave. El coche no lleva cortacorrientes.
Saludos.