Gruñido al soltar el embrague
Gruñido al soltar el embrague
Buenas,
En mi Serie 2 cuando lo arranco y meto primera o marcha atras al soltar el embrague y empezar la marcha suena como un gruñido que se quita si piso de nuevo el embrague, a la segunda o tercera vez lo deja de hacer.
Solo lo hace cuando está frio, despues ya no lo hace más.
¿Alguien sabe que puede ser? el embrague se cambió cuando cambié el motor. De todas formas antes del cambio de motor también lo hacía.
Un saludo
Raul
En mi Serie 2 cuando lo arranco y meto primera o marcha atras al soltar el embrague y empezar la marcha suena como un gruñido que se quita si piso de nuevo el embrague, a la segunda o tercera vez lo deja de hacer.
¿Alguien sabe que puede ser? el embrague se cambió cuando cambié el motor. De todas formas antes del cambio de motor también lo hacía.
Un saludo
Raul
Re: Gruñido al soltar el embrague
Es del casquillo de bronce que lleva en el volante motor donde entra el primario, si sacas el cambio y le pones un poquito de grasa se le quita.LANDRAUL wrote:Buenas,
Un saludo
Raul
- rcrespo
- Administrador

Landraul, JJLE no tiene ni idea.
Con ese ruido en dos días, como mucho tres, el coche se te va a joder entero.
Yo que tu, desmontaba el cambio y de paso el motor, y por si acaso también la caña de la dirección.

Con ese ruido en dos días, como mucho tres, el coche se te va a joder entero.
Yo que tu, desmontaba el cambio y de paso el motor, y por si acaso también la caña de la dirección.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
denliger
- Ligeriano Habitual
eso y si te sobra algo .... se lo das a r crespo ... que lo mas seguro no termina su ligero porque le falta alguna pieza ....
puedes hecharle un poco de grasa liquida en espray al cojinete del collarin del embraque si desmontas la tapita que hay delante de la palanca de cambios ....... como dices que es con el embrague suelto .. el primario esta parado cuando el embrague esta pisado y entonces el casquillo de bronce es cuando fricciona con este
a ser posible usa una que tenga una canula
puedes hecharle un poco de grasa liquida en espray al cojinete del collarin del embraque si desmontas la tapita que hay delante de la palanca de cambios ....... como dices que es con el embrague suelto .. el primario esta parado cuando el embrague esta pisado y entonces el casquillo de bronce es cuando fricciona con este
a ser posible usa una que tenga una canula
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender