buenas compañeros.por fin este viernes voy por mi nuevo santana.El coche no tiene liberadores de rueda,y queria ponerle unos.Mi pregunta es,valen los de culquier 4 cilindros,ya sea 2250 o 2500 o turbo?un saludo y gracias.
modelos, que yo sepa, hay dos: para palier de 10 estrias y de 24 estrías...a excepción de los modelos de 6 cil, todos los 88 y 109 Especiales (de la serie III, montaban liberadores de rueda "Mile-maker" de 10 estrías. Si tu 2500 tiene ese palier, seguramente te servirán.
Si es de 24, supongo que tendrás que buscar en modelos de 6 cil y Anibal
Para mi que todos los 2500, que llevan ejes anchos, tienen palieres de 24 estrias. Con lo cual tienes que buscar liberadores de 24 estrias, aunque hay gente que piensa que no valen para nada más que para dar problemas, verdad Oscar.......
y ya se que son mas engorrosos,pero para mi va mejor la direccion y consume menos.Ademas de donde soy es dificil hacerse con transmisiones del de 5 velocidades.
buenas chemita.ya es casualidad que fueran de tu pueblo.jejeje.si lo ves espero que te guste y dale recuerdos.avisame cuando quieras para tomar algo.si por casualidad encuentras algun liberador dimelo.un saludo
a partir del domingo andare en el pueblo,es lo unico.pero la baca hay que adaptarla y repararla un poco,pero si te interesa es tuya,porque ahora esta de portillera en un prado,jejeje.un saludo