Un saludo
Intermitentes
Intermitentes
Hoy al montar los intermitentes me surgio la duda de como van montados,busque el catalogo del ligero y lo vi,pero despues entro en el censo y sorpresa el Luixmi los lleva al reves
,supongo que es por ser mas original,je je
Un saludo
Un saludo
-
LUPUS GALAICO
luixmy......vosotros estais hablando de los intermitentes delanteros( que van en vertical) y Angel creo que se refiere a los traseros ( que van en horizontal) .
la cosa viene a que como el origen del ligero es ""ingles"" y el señor Angel ya sabemos los problemas que tiene con algo ""ingles"".............pues eso......que es hablar de algo "" ingles "" y ya piensa en el trasero
.
un saludo desde galicia
la cosa viene a que como el origen del ligero es ""ingles"" y el señor Angel ya sabemos los problemas que tiene con algo ""ingles"".............pues eso......que es hablar de algo "" ingles "" y ya piensa en el trasero
un saludo desde galicia
Pues va a ser eso: ¡YO SOY ZURDO! Más bien ambizurdo (porque se habla de discriminación social pero nunca se nos tiene en cuenta a los zurdos... es por ello que nos hemos tenido que adaptar a una sociedad diestra sin escrúpulos y desarrollar capacidades en la diestra... Es como un quinto sentido.)
POR UNA HUMANIDAD LIBRE Y UN MUNDO MEJOR, ¡ZURDOS DEL MUNDO UNIOS!.
POR UNA HUMANIDAD LIBRE Y UN MUNDO MEJOR, ¡ZURDOS DEL MUNDO UNIOS!.

-
naranja mecánica
- Moderador

Yo creo, Angel, que además de zurdo eres daltonico, porque sino no me explico lo del amarillo, jejejejejejejeje
Siempre que vayan en el exterior del faro, y cumpla su función, que mas dá arriba que abajo, ¿por cierto los de los laterales se pueden quitar? hay algunos que los llevan y otros no, cuantas menos cosas mejor, menos mantenimiento, jejejejeje
Siempre que vayan en el exterior del faro, y cumpla su función, que mas dá arriba que abajo, ¿por cierto los de los laterales se pueden quitar? hay algunos que los llevan y otros no, cuantas menos cosas mejor, menos mantenimiento, jejejejeje
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Mi padre y yo sómos los únicos diestros de la familia y para colmo mi hijo también es zurdo, es una locura buscar abrelatas para zurdos, y la que hay que liar para abrir una lata con ellos;menos mal que lo que sí hay, son tazas de café para zurdos
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
- rcrespo
- Administrador

Yo como zurdo 100% (ahora vamos a darnos cuenta que todos somos zurdos) recomiendo a los zurdos http://www.manozurda.es/
Jorge tiene abrelatas, te lo digo por que yo nunca he podido abrir una lata hasta que compre el abrelatas y no veas que gusto.
Ah mi hijo el miniwebmaster que conocéis también es zurdo, la niña todavía no lo se pero a veces parece.
Jorge tiene abrelatas, te lo digo por que yo nunca he podido abrir una lata hasta que compre el abrelatas y no veas que gusto.
Ah mi hijo el miniwebmaster que conocéis también es zurdo, la niña todavía no lo se pero a veces parece.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008