Culata

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Canlo
Socio
Socio

Post by Canlo »

Morci, seguiré tu consejo. Un abrazo y siento que te toque trabajar.

Julio, es que voy a restaurar todo el coche. Hace más de 2 años que lo tengo y se puede decir que ahora empiezo. La gracia es hacerlo todo (o casi) yo, sin límite de tiempo. Lo que es seguro es que voy a tener muchas dudas, así que cuento con vosotros, compis!
Saludos varios

Ligero 1983
morci
Socio
Socio

Post by morci »

Julio_Babucha wrote:Eso es lo suyo, desde luego, pero rectificar y reparar un 6 cilindros no es precisamente barato. La elección es tuya. Ahora si, el disfrute de la reparación es impagable.
Por eso digo Julio que despacito y bien ,o sea que si se tiene que tardar tres meses en vez de uno pero se hace bien por que barato no lo es.
LOCURA TRANSITORIA

Image
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

100% de acuerdo contigo!!
morci
Socio
Socio

Post by morci »

Canlo wrote: Un abrazo y siento que te toque trabajar.
No seria mejor que me dieras la enhorabuena Canlo :lol: :lol: :lol: :lol: .
Yo ayuda no te dare mucha por que no soy experto pero animos y fuerzas eso no te faltara.
LOCURA TRANSITORIA

Image
bitxos50
Ligeriano Habitual

Post by bitxos50 »

uff como está eso. Eso tiene pinta de haberle llovido sin tener inyectores, no?. El motor que le saqué al mercurio le pasó eso, estuvo sin 4 inyectores a la intemperie y al levantar culata tenia los cilindros del 1 al 4 como 4º tuyo (o peor, todavia alguno tenia agua) y los 5 y 6 impecables. Una lástima, porque viendo como estaban los cilindros buenos supongo que ese motor tenía poquísimos kilometros.
No se si el oxido que tiene tu motor es superficial, si no hay que mandrinar mas de 1mm si será recuperable. El mio no lo era, estaba tan mal que con la culata quitada y una velocidad engranada no habia manera de mover el motor.
Suzuki Samurai 1.3
Land Rover Santana 109 M 6Cil.
MALAGA109S
Ligeriano Novato

Re: Culata

Post by MALAGA109S »

yo hice los mismo que tu rectifique la culata y el bloque y cambien los pistones válvulas asientos de válvulas, guías, muelles, casquillos, retenes, juntas, inyectores... y no te creas que me salio tan caro, me costo alrededor de 450e 500e todo pero tengo la tranquilidad que el motor esta como de fabrica teniendo en cuenta que un motor de desguace me costaba 350€ y seguramente estaría poco mejor que el mio. eso si no se te ocurra comprar la piezas aqui por que sino te sale por el triple. pidelas a http://www.paddockspares.com o a http://www.lrsantana4x4.com/ eso si las juntas de culata en paddock no la tiene porque ese modelo para ellos no existe.
Post Reply