mi granito de arena
-
naranja mecánica
- Moderador

mi granito de arena
mi granito de arena para intentar salir del pozo en el que estamos metidos, como ves mantti, los politicos no solo pensamos en sancionar a los conductores, jijijij
al final de la noticia teneis el audio de la entrevista
http://www.sermadridnorte.com/
al final de la noticia teneis el audio de la entrevista
http://www.sermadridnorte.com/
- rcrespo
- Administrador

Me parece una idea estupenda, claro que si, hay que fomentar y ayudar a los emprendedores, a los autónomos y a las Pymes que son los que tiran del país.
Yo la licencia de actividad la tengo solicitada pero después de 11 años todavía no me la han concedido.
Yo la licencia de actividad la tengo solicitada pero después de 11 años todavía no me la han concedido.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Paco y es de los buenos ,con una facilidad de palabra increible6 perolos wrote:No me digas que eres político![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la que te ha caío en encima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no si ya decía yo...que "algo raro" tenía esta criatura
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar tu si que vales ,eres un fenomeno.
-
naranja mecánica
- Moderador

anda que te quejaras de las compras que has realizado en mi "supermercado", jodío, ¿para cuando el video de la familia morci en su flamante defender?
Paco, que te pierdes, tu post se puede entender como atentado a la autoridad, jijiji. Cuenta algo de tu vida macho que ultimamente te manifiestas menos que los del Real Madrid, jijijj
Paco, que te pierdes, tu post se puede entender como atentado a la autoridad, jijiji. Cuenta algo de tu vida macho que ultimamente te manifiestas menos que los del Real Madrid, jijijj
jajja...pues poco puedo contar, que me crece el trabajo y las obligaciones por todos sitios, que cada día me cuesta mas llegar a fin de mes..y que no tengo tiempo para mi, porque el poco tiempo que tengo libre se lo agencian "mis niñas"; tanto es asi, que los coches, se me rompen de estar paradosnaranja mecánica wrote:anda que te quejaras de las compras que has realizado en mi "supermercado", jodío, ¿para cuando el video de la familia morci en su flamante defender?
y poco mas os puedo contar...bueno si; QUE SOY MAS GUAPO, MAS JÓVEN, TENGO MAS ÉXITO CON LAS MUJERES Y MEJOR CONDUCTOR DE LAND-ROVERS SANTANA que vosotros (pero eso ya lo sabíais, por lo que no es una novedad.
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
-
naranja mecánica
- Moderador

jejeje Paco, sabes que en el Nasa Center de florida hay un cartel a la entrada que dice algo asi como: EL CUERPO DEL ABEJORRO POR VOLUMEN Y PESO NO ES CIENTIFICAMENTE APTO PARA VOLAR...SOLO QUE EL NO LO SABE.
Pues eso es lo que te pasa a tí majete con la belleza, las mujeres y la conduccion de landys. Bueno pues un saludo y no te quejes que podia ser peor.
Pues eso es lo que te pasa a tí majete con la belleza, las mujeres y la conduccion de landys. Bueno pues un saludo y no te quejes que podia ser peor.