Debería purgar todo el circuito, pero... lo haré próximamente.
Venga, a discutir.

Pues en el "Manual de usuario" y "Manual de taller" indica el DOT3, es decir, que nuestros trastos estaban preparados para DOT3... sencillamente porque el DOT4 se consideraba "patanegra" o no era corriente encontrarlo.manttinos wrote:El DOT 4 no se debe usar en circuitos preparados para DOT 3 ya que se come las juntas y retenes.
Yo le pondría un Dot 4 que es el aconsejado para estos vehículos...

Pues en el manual de taller pondrá lo que quiera, pero en la tapa del deposito de liquido de mi Ligero pone "use DOT 4" y DOT 4 le he metido siempre y sin problema.Pues en el "Manual de usuario" y "Manual de taller" indica el DOT3, es decir, que nuestros trastos estaban preparados para DOT3
Creo que te equivocas en algoEl DOT 3, 4 y 5.1 tiene como base glicol.
La base del 5.1 es de silicio.

REGE wrote:Estais toos "alelaos"
Te vas a la tienda de repuestos,
YO: Buenos días, quería un bote de líquido de frenos
Dependiente:¿De cual?
Yo: Del más barato
(El dependiente te servirá un DOT3 o 4)
YO: Vale,cuanto es?
Dependiente: Tanto
Yo: Tome,cóbrese
Dependiente: Gracias
YO: Me voy a casa y se lo pongo a mi Series, y despues me tomo unas cañas con tapa. .
Este Angel yo creo que "se pone" leyendo manuales y trasteando la Güeb, je je jeee![]()
![]()
![]()
![]()

Las mejoras por las que yo pondría ese, es por que no se carga la pintura si se te cae el bote encima de la aleta y que absorbe menos humedad.manttinos wrote:Y de ahí a Nurburgring a probar las mejorasYo le pondría DOT 5![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo