asi que aqui os presento a mis niños,a ver que os parecen
tambien aprobecho para presentaros al nuevo inquilino,adquirido la semana pasada,un defe 90 300tdi un pelin preparado

Un saludo

No,no cogi el virus,me lo inyecto mi padre cuando era bien pequeño,ahora me dice el jodio que estoy enfermo,a ver que se pensaba..........morci wrote:![]()
![]()
NOOOOOOOOOOO ,no soy el unico enfermo,menudo lote tienes Chemina,se ve que cogistes el virus land rover
![]()
.

A mi me pasa igual, cualquier hierro, estoy deseando tener tiempo para pringarme, una pasada. Disfruta de tu colección.Chemina wrote:Gracias Martin,
El camioncito,esta esperando una restauracion.....pero entre mas va menos tiempo tengo,a ver si esta navidad le reparo los problemas de frenos y los de inyectores,la chapa y la pintura con tieeeeempo,el resto de mecanica esta bien,llevara ahora un año (mas o menos) sin arrancar y estoy seguro que con dos veces que caliente arranca
Por cierto enhorabuena,tu BJ esta chapo!
hace un par de años vi uno como el tuyo en un desguace en Valladolid,habia pasado por manos de un tunero........que penita de coche..............me lo hubiera quedado sin reparo alguno,aunque no lo creas me gustan todos lo "hierros" viejos sin importar marca,ya sea coche,moto,tractor o maquina,todo tiene sitio en mi casa (hasta que me echen a mi)
Un saludo

Chemina wrote:
morci,te cambio el camioncito por el lanz![]()
![]()
![]()
Un saludo

manttinos wrote:Mientras te vayan dejando...., lo malo es cuando llega el punto en que te dicen que ni uno más![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo

88 Pulgadas wrote:Enhorabuena Chemina, para disfrutar de tu coleccion hace falta solo tiempo.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.

Chemina wrote:Hombre este ultimo año apenas he podido hacerlos currar,el 1300 llevara casi el año parado,pero por falta de tiempo ehh no por avandono,![]()
![]()
Recuerdo con mucha gracia el dia que fui a ver el 1300,fui a verlo sin saber lo que iba a ver,jeje,me mando un tio mio,el jefe tenia un almacen de materiales de construcion y lo queria tirar a la chatarra,que alegria cuando vi el bicho,yo tenia el recuerdo de dos que habia en mi zona,un panadero y el lechero,pero ya hacia años que habian desaparecido,no sabia ni el nombre del modelo por alli se conocian como "morrochato",despues me puse a sacar informacion de la red y me encontre que quedan mas bien muy pocos,
Por cierto,hoy me ha llegado el kitl de frenos delantero para el y mas cosillas para los otros,gracias jjle
Perdona desde mi punto de vista es abandono y muy grave, como penitencia, me lo tienes que regalar con una urgencia extrema, pon fecha y voy con una grúa.
Un saludo.
Muchas gracias a todos
![]()