compro land rover
compro land rover
buenas amigos.por casualidad no tendreis algun land rover por hay para vender que este en buen estado,no me importa modelo,solo que este bien y no escesivamente caro,ya que es para trabajar.un saludo
la caja de 5 velocidades si te vale para el tuyo,
como andas de mecanica?
busca una caja de cambios,
y despues te ofrezco un trueque,
tengo plumin de taller,herramienta y un sitio semicubierto (vamos,una sombra para varios coches)en fin un sitio para poder trabajar a gusto,
el trueque es el siguiente,tu coche en grua a mi casa (paga el seguro)
entre tu y yo cambiamos tu caja y entre tu y yo cambiamos el motor de mi 109,que te parece??
por si no a quedado claro,es un trueque,nada de dinero,mano de obra por mano de obra,
eso si,o en el puente (tengo 10 dias) o apartir del 22 de diciembre
tienes mi movil,tu decides
Un saludo
como andas de mecanica?
busca una caja de cambios,
y despues te ofrezco un trueque,
tengo plumin de taller,herramienta y un sitio semicubierto (vamos,una sombra para varios coches)en fin un sitio para poder trabajar a gusto,
el trueque es el siguiente,tu coche en grua a mi casa (paga el seguro)
entre tu y yo cambiamos tu caja y entre tu y yo cambiamos el motor de mi 109,que te parece??
por si no a quedado claro,es un trueque,nada de dinero,mano de obra por mano de obra,
eso si,o en el puente (tengo 10 dias) o apartir del 22 de diciembre
tienes mi movil,tu decides
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Morci,estas invitado cuando tu quieras...........en mi casa siempre hay tornnillos que quitar y ponermorci wrote:Lastima no tener tiempo que si no me apuntaba a la quedada de quitar tornillos,yo me vendo por unos choricillos o chuletillas a la barbacoa junto con unas cervecitas.
Con tios como tu Chemina da gusto![]()
Ahora en serio,cuando quieras venir,chuletas,chorizo y demas y sin trueque
Un saludo

yo me animaria por un par de cervezas,pero me queda un pelin desamanoolibeni wrote:yo tengo chorizos, butifarras, medio cordero a chuletas, herramientas, plumin y un reten de cigueñal trasero para cambiar....
alguien se anima??
saludos.
toni.
Un saludo

lo se chemina y te lo agradezco.... yo tambien me animaria pero ya lo hice a un landy y despues de todo el trabajo, horas y material.... al montarlo todo resultó que perdia mas aceite que antes....
y por aquí en mi zona en los talleres cuando mencionas land rover santana salen todos corriendo.... al ultimo que estuve le dije que yo saco el motor y se lo pongo en bandeja y que ellos me cambiasen el reten y ni así.... estos mecanicos de hoy en dia son muy señoritos y parece o se han convertido en cambiadores de piezas nuevas....
saludos.
toni.
y por aquí en mi zona en los talleres cuando mencionas land rover santana salen todos corriendo.... al ultimo que estuve le dije que yo saco el motor y se lo pongo en bandeja y que ellos me cambiasen el reten y ni así.... estos mecanicos de hoy en dia son muy señoritos y parece o se han convertido en cambiadores de piezas nuevas....
saludos.
toni.
109 MILITAR 1968 GASOLINA 24V
Que problema tienes con los retenes de cigüeñal?? te has parado a pensar que hiciste mal?? deberias empezar por ahi,me juego lo que quieras que entraba muy duro y lo metiste a la fuerza,me equivoco??olibeni wrote:lo se chemina y te lo agradezco.... yo tambien me animaria pero ya lo hice a un landy y despues de todo el trabajo, horas y material.... al montarlo todo resultó que perdia mas aceite que antes....
saludos.
toni.
aunque te suene a cheff,la solucion es..............
..............baño maria y mucha aceite
Un saludo

lo hice manual en mano y segun creo lo hice todo bien.... pero el resultado fué nefasto....
no se igual me arriesgo y ma le vuelvo a jugar....
a no ser que algun entendido de la materia de la zona me quisiera echar una mano, eso si pagando o bien haciendo un trueque....
saludos.
toni.
no se igual me arriesgo y ma le vuelvo a jugar....
a no ser que algun entendido de la materia de la zona me quisiera echar una mano, eso si pagando o bien haciendo un trueque....
saludos.
toni.
109 MILITAR 1968 GASOLINA 24V
No hay de que Carl,tranqui que yo me voy apañando,era mas que nada por que no te metieran la clavada del siglo
que en estos tiempos que corren muchos talleres se aprobechan de lo coches viejos,
Si te hace falta algo,ya sabes donde ando,680 171 446
Un saludo
Si te hace falta algo,ya sabes donde ando,680 171 446
Un saludo