Bueno, yo de mecanica voy mas o menos bien pero de electromecanica cero patatero.
A ver si me podeis ayudar, (tengo polimetro de los buenos pero no se usarlo) ajjaja
- Pongo contacto, y no se me enciende la bombilla roja de los calentadores.
- no suena el clack de fuincionamiento de los calentadores.
- arrando y si piso freno hace masa con algo, se me enciende el testigo rojo de bateria y se me bajan las agujas de combustible y temeperatura.
- No me van las largas, las cortas si,
- no me funcionan ninguno de los 4 intermitentes.
la verdad estoy desesperado es algo que no me gusta nada y lo necesito para pasar la famosa
problemilla electrico con luces y demas
-
ziruselvirus
- Ligeriano Habitual
Revisa los fusibles como te comentan, aunque tantas cosas distintas me parece raro.
¿Que quieres decir con "si piso freno hace masa con algo"? Te refieres a que se te enciende la luz de batería y las agujas dejan de funcionar solo al pisar el freno?
Si es así revisa las conexiones y las masas del cuadro, seguramente tengas un mal contacto y vengan de ahi todos los problemas.
Si no recuerdo mal los relojes llevan un positivo y las agujas (combustible y temperatura) van por resistencia a masa, igualmente los testigos de largas, aceite y calentadores van insertados en unos capuchones de plástico, si se rompen hacen contacto con algún lado y puede darte los problemas.
Saludos
¿Que quieres decir con "si piso freno hace masa con algo"? Te refieres a que se te enciende la luz de batería y las agujas dejan de funcionar solo al pisar el freno?
Si es así revisa las conexiones y las masas del cuadro, seguramente tengas un mal contacto y vengan de ahi todos los problemas.
Si no recuerdo mal los relojes llevan un positivo y las agujas (combustible y temperatura) van por resistencia a masa, igualmente los testigos de largas, aceite y calentadores van insertados en unos capuchones de plástico, si se rompen hacen contacto con algún lado y puede darte los problemas.
Saludos
acabo de mirar el esquema electrico del serie 3 y sin duda tiene que ver con el interruptor de contacto:
- o bien se te ha salido alguna conexion
- o bien como te dije se te ha fundido el fusible
yo voto por lo segundo que es lo mas probable. mi santana 3500 funde ese fusible cada 3 o 4 meses.
suerte
- o bien se te ha salido alguna conexion
- o bien como te dije se te ha fundido el fusible
yo voto por lo segundo que es lo mas probable. mi santana 3500 funde ese fusible cada 3 o 4 meses.
suerte
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
OHh, esas averias me suenan todas.
Te recomiedo que alguien te enseñe a usar el polimetro, con paciencia y pequeñas etiquetas vallas siguiendo y marcando cada circuito.
Ojo con los calentadores que van en serie y a 3v cada uno y si falla uno no va ninguno.( y no los pontees a 12v como yo que te los cargas )
Te recomiedo que alguien te enseñe a usar el polimetro, con paciencia y pequeñas etiquetas vallas siguiendo y marcando cada circuito.
Ojo con los calentadores que van en serie y a 3v cada uno y si falla uno no va ninguno.( y no los pontees a 12v como yo que te los cargas )
LIGERO 85
-
ziruselvirus
- Ligeriano Habitual
- rcrespo
- Administrador

Si te falla el Clausor, dimelo, tengo uno nuevo a estrenar. Lo compre pensando que a mi me fallaba y al probar con el del otro coche, me di cuenta que no.ziruselvirus wrote: lo primero que hare sera lo de la llave de contacto mirar si falla,
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008