nuevo usuario
nuevo usuario
hola amigos soy nuevo y me encantan los ligeros vivo en merida,yo no tengo la suerte de tener uno ,solamente tengo un 88
tambien daros las gracias por esta pagina es la unica que he encontrado sobre lan rover.Espero algun dia encontrar un ligero asequible.¿donde puedo comprar repuesto?
tambien daros las gracias por esta pagina es la unica que he encontrado sobre lan rover.Espero algun dia encontrar un ligero asequible.¿donde puedo comprar repuesto?
Last edited by morci on Sat Apr 09, 2011 10:14 pm, edited 1 time in total.
-
turbina
Re: nuevo usuario
Morci bienvenido a esta tu comunidad de propietarios.morci wrote:hola amigos soy nuevo y me encantan los ligeros vivo en merida,yo no tengo la suerte de tener uno ,solamente tengo un 88 serie 2 que herede de mi abuelo estoy restaurandolo y necesito algun manual de taller como ayuda, tambien daros las gracias por esta pagina es la unica que he encontrado sobre lan rover.Espero algun dia encontrar un ligero asequible.¿donde puedo comprar repuesto?
Para repuestos un señor serio y que es la caña de España (sabe de ligeros, y tiene repuestos) Juan Jesus Luna Eslava, por aqui suele escribir y si rascas un poco sacas el email.
seriedad y rapidez,
-
LUPUS GALAICO
- REGE
- Ligeriano Habitual
Bienvenido a este foro de "chiflados por el acero,el aluminio,la grasa,el polvo y el barro".
Siéntete como en casa.
Vives en una ciudad muy bonita. Emerita Augvsta es un precioso lugar,me encanta lo bien conservado que teneis vuestro pasado Romano.
Siéntete como en casa.
Vives en una ciudad muy bonita. Emerita Augvsta es un precioso lugar,me encanta lo bien conservado que teneis vuestro pasado Romano.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
-
naranja mecánica
- Moderador

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Que presentación Jijiji quién me ha visto y quién me ve.Lo mío ya no tiene cura .Es increíble la enfermedad que uno llega a tener con sólo juntarme con ustedes.Un fuerte abrazo a todos.
Si te presentarás ahora sería totalmente diferente jajaja. Gracias a este foro que buena gente se conoce.
si se presentara ahora tendria que decir que los santanas lo tienen a el
...............enfermo

El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Lo de buena gente no se ......luixmy wrote:Si te presentarás ahora sería totalmente diferente jajaja. Gracias a este foro que buena gente se conoce.
- rcrespo
- Administrador

A tu mujer seguro que no le parecemos buena gente, la que te hemos metido en la cabeza en nada de tiempo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Hola Morci encantado de tenerte por aquí y esperemos que disfrutes de la compañía. Algún dia seras un gudu de los Landys, un saludo. 
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Bueno,CINCO años señores.Sigo enfermo,no he mejorado en nada ,al revés he tenido tres recaídas en este último año.Gracias a ustedes por estar ahí y prometo que este año que viene me intentaré contener y no tener ninguna recaída.Abrazos a todos.
Cinco años... ¿solo?, parece que ha sido media vida sufriendote
¿Por que solo pones cuatro cencerros de los que tienes en tu perfil?, ¿ no quieres que te tomen por loco?, anda pon, pon los siete u ocho que tienes
Un saludo
¿Por que solo pones cuatro cencerros de los que tienes en tu perfil?, ¿ no quieres que te tomen por loco?, anda pon, pon los siete u ocho que tienes
Un saludo
Pues eso, nuevo usuario y años buscando un ligero, pero sigo con el capricho (me encantan), a ver si algun dia cae alguno. Bueno pues aunque en la sombra no paro de leer vuestro post, lo dicho encantado de unirme al club
Camino de 8 años,y seguimos por aquí.Espero que nos juntemos algunos en el décimo encuentro que ya falta poco.
- rcrespo
- Administrador

¿tanto llevamos aguantandote?morci wrote:Camino de 8 años,y seguimos por aquí.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Pues a mi se me ha pasado "volando"...,
, será que esto me gusta?
, jejejeje.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"