Estais por todas partes

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
RBK
Socio
Socio

Estais por todas partes

Post by RBK »

Hola a todos.

Pues por casualidad me encontré este foro que algunos seguro que conoceis, me han dicho por aquí que el autor es conocido :wink: .

http://www.4x4xalmeria.com/Foro3/viewto ... f=13&t=803

Viendo estas fotos, y las que ha colgado Roberto en la galería, veo que os lo pasasteis fenomenal, a Luixmy seguro que le dio algo al ver su coche así :( :(
Una lastima el no poder asistir, aunque me han dicho que las empanadas os gustaron, otra vez será, espero veros pronto, ¿para enero? :D :D

Un abrazo
rcrespo
Administrador
Administrador

Re: Estais por todas partes

Post by rcrespo »

RBK wrote:veo que os lo pasasteis fenomenal
Fenomenal no...
Lo siguiente.

Buenas fotos las de 4x4almeria
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

No me digais como lo ha encontrado :shock: :shock: , no estamos a salvo por ningún sitio :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias Paco por el reportaje, solo faltó otro seis perolos para hacer compañía a Carabanchel :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

gracias por poner el enlace RBK la verdad que lo pasamos muy bien, el 6 perolos es que es un poco mariquita siempre metiendose con todo el mundo pero todavia no le he visto en ningun encuentro con su 6 perolos, vamos Paco animate a venir al proximo, un saludo.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
6 perolos
Ligeriano Habitual

Post by 6 perolos »

luixmy wrote:gracias por poner el enlace RBK la verdad que lo pasamos muy bien, el 6 perolos es que es un poco mariquita siempre metiendose con todo el mundo pero todavia no le he visto en ningun encuentro con su 6 perolos, vamos Paco animate a venir al proximo, un saludo.
tienes razón...pero con el trabajo pendiente de un hilo, no tengo mucho tiempo para los coches...ya vendrán tiempos mejores -espero- y podré ir a "liarla parda" :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D luij-mi mariquita tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con el Ligero "Verde doncella" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

Claro que si, ya vendrán tiempos mejores, mientras tanto, mira las fotos que hay un porrón de ellas en la galería, y si pulsan en cada foto, sale en grande.

El "Verde doncella" necesito una manita de "don Limpio", jejeje
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya os dije que no os preocuparais que esta bien limpio.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Post Reply