Viendo estas fotos, y las que ha colgado Roberto en la galería, veo que os lo pasasteis fenomenal, a Luixmy seguro que le dio algo al ver su coche así
Una lastima el no poder asistir, aunque me han dicho que las empanadas os gustaron, otra vez será, espero veros pronto, ¿para enero?
gracias por poner el enlace RBK la verdad que lo pasamos muy bien, el 6 perolos es que es un poco mariquita siempre metiendose con todo el mundo pero todavia no le he visto en ningun encuentro con su 6 perolos, vamos Paco animate a venir al proximo, un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy wrote:gracias por poner el enlace RBK la verdad que lo pasamos muy bien, el 6 perolos es que es un poco mariquita siempre metiendose con todo el mundo pero todavia no le he visto en ningun encuentro con su 6 perolos, vamos Paco animate a venir al proximo, un saludo.
tienes razón...pero con el trabajo pendiente de un hilo, no tengo mucho tiempo para los coches...ya vendrán tiempos mejores -espero- y podré ir a "liarla parda"
P.D luij-mi mariquita tu con el Ligero "Verde doncella"
Claro que si, ya vendrán tiempos mejores, mientras tanto, mira las fotos que hay un porrón de ellas en la galería, y si pulsan en cada foto, sale en grande.
El "Verde doncella" necesito una manita de "don Limpio", jejeje
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008