Largo alcance o antiniebla.
Es para saber cuál os gusta más y regalaros un juego a cada socio... ¡NOTEXODE!
Pues que cuestan lo mismo y no sé si ver mejor cuando hay niebla o ver más camino. Cierto que hay más días de noche
que con niebla... por lo menos poraqui.
Y quizás le ponga uno como faro de "marchatrás" para esas tardes de simún, cuando no se ve a un LIGERO a menos de un metro.
Supongo que el antiniebla iluminará "aloancho" y el largo alcance "alolargo".
Pero parecen iguales, entonces ¿cambiará la lámpara?¿el reflector?
Y en caso de simún mejor un antiniebla, ¿no?
¿He sido suficientemente grandilocuente o necesitas más?
Pues que cuestan lo mismo y no sé si ver mejor cuando hay niebla o ver más camino. Cierto que hay más días de noche
Y quizás le ponga uno como faro de "marchatrás" para esas tardes de simún, cuando no se ve a un LIGERO a menos de un metro.
Supongo que el antiniebla iluminará "aloancho" y el largo alcance "alolargo".
Pero parecen iguales, entonces ¿cambiará la lámpara?¿el reflector?
Y en caso de simún mejor un antiniebla, ¿no?
¿He sido suficientemente grandilocuente o necesitas más?

- rcrespo
- Administrador

Total con la rueda en el capo, no ve lo que tengo delante, con lo cual el antiniebla seria una tontería, sin embargo un poco más allá, si veo algo, con lo cual, el largo alcance vendría bien, aunque con lo lentos que van estos coches, hasta que llegas a donde te alumbra el largo alcance....
Yo el en FJ llevo largo alcance y la verdad se te hace de día.
Ahh, que no sumen más de 75 candelas que sino no homologas para poder tener los 4 encendidos a la vez.
Yo el en FJ llevo largo alcance y la verdad se te hace de día.
Ahh, que no sumen más de 75 candelas que sino no homologas para poder tener los 4 encendidos a la vez.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Pues estos son blancos o azules, indistintamente largo alcance o antiniebla (la diferencia entre blancos o azules: más caros los de color)REGE wrote:¿De que color son unos antinieblas como es debido, los de toda la vida?
Hala hala, voy a votar.
Lo que me sorprenden son LAS DUDAS del encuestador je je

He encontrado estos por menos de 20€
http://stores.ebay.es/IN-Shop-Jumbo/_i. ... b=11788857
Los Hella no bajan de 65€.

¿Contra locuálo de homologa qué?
Son faros de trabajo; no tienen que estar homologados.
Estoy pensando comprar cuatro, dos de largo y dos de niebla: 40€.
Posiblemente, cuando se mojen encojan, al primer bote se raje el cristal y a los diez minutos de uso salgan ardiendo... pero por 40€ con que duren dos días estarán amortizados.
Son faros de trabajo; no tienen que estar homologados.
Estoy pensando comprar cuatro, dos de largo y dos de niebla: 40€.
Posiblemente, cuando se mojen encojan, al primer bote se raje el cristal y a los diez minutos de uso salgan ardiendo... pero por 40€ con que duren dos días estarán amortizados.

Yo también te aconsejo que ambos. El tema que son de trabajo......
Para poner unos de largo alcance, necesitas acreditación de la marca
O informe de ingeniero
€€€€€€
Acabo de pedirlo a la Land Rover para el Disco y 60€ + 18% IVA Y por ingeniero homologado 160€

Para poner unos de largo alcance, necesitas acreditación de la marca
Acabo de pedirlo a la Land Rover para el Disco y 60€ + 18% IVA Y por ingeniero homologado 160€
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Re: Largo alcance o antiniebla.
Aprovecho este post ...................Es sabido que el 109m alumbra una mi.......y habia pensado en ponerle otro faro para ver algo mejor,una cosa como detallo mas o menos con la foto,que tal lo veis?

free picture hosting

free picture hosting
Angel, largo alcance sin duda.
Yo tengo unos redondos muy económicos, como los que tengo en el 101 y salen muy buenos. con funda y todo para taparlos por carretera y así tener una excusa si te paran.
un saludo
Yo tengo unos redondos muy económicos, como los que tengo en el 101 y salen muy buenos. con funda y todo para taparlos por carretera y así tener una excusa si te paran.
un saludo

- rcrespo
- Administrador

Morci, sin duda, largo alcance.
Yo los llevo en el Toy y no se si será por que alumbran muy bien o porque el ingeniero de la itv no se dio cuenta y excede la potencia permitida, jejeje.
Cuando alguno rechista por la carretera, le enseño que la noche se puede hacer de día con un click.
Ahora fuera de guasa, Yo entiendo que lo que quieres es utilizar la ubicación habitual y meter algo mas moderno. Poderes se puede. Me suena que naranja Mecanica algo así tenia.
Yo los llevo en el Toy y no se si será por que alumbran muy bien o porque el ingeniero de la itv no se dio cuenta y excede la potencia permitida, jejeje.
Cuando alguno rechista por la carretera, le enseño que la noche se puede hacer de día con un click.
Ahora fuera de guasa, Yo entiendo que lo que quieres es utilizar la ubicación habitual y meter algo mas moderno. Poderes se puede. Me suena que naranja Mecanica algo así tenia.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- jota
- Ligeriano Novato
Pues si fundamentalmente usas el coche por el campo, yo votaría por los antinieblas porque te iluminan por los lados y puedes ver lo que tienes en los laterales de los caminos y en las curvas sigues viendo, cosa que con los de largo alcance no puedes hacer en una curva.
Un abrazo
Un abrazo
Jota
Los mejores viajes por el desierto
www.atarexpeditions.com
Síguenos en facebook: www.facebook.com/atarexpeditions
Blog transafricana: http://westransafica.blogspot.com/
Los mejores viajes por el desierto
www.atarexpeditions.com
Síguenos en facebook: www.facebook.com/atarexpeditions
Blog transafricana: http://westransafica.blogspot.com/