Busco Defender 90
Busco Defender 90
Pues eso que busamos un defender 90 que tenga aire acondicionado y direccion asistida y tambien nos deis opiniones sobre el ,lo queremos para uso diario trayectos cortos.
.
-
naranja mecánica
- Moderador

yo ya sabes lo que tengo, con barras de seguridad, cabestrante, turbo de geometria variable, focos de largo, largo, pero que largo alcance, llantas de wolf, etc, etc y todo homologado, embrague nuevo, muelles reforzados, cristales tintados y unas cuantas puestas a punto por reconocidos mecanicos del foro, lleva conexiones para emisoras corta y media, antena garmini de gps y baca para llevar el tresillo al camping, jijijij, las ruedas son michelin XPC, al muchisimo % de uso restante, que si no vas a subir al himalaya te sirven, en fin, el cristal trasero que está cuarteado, regalo porton trasero, y alguna cosilla que tengo por ahi, y eso sí es un 110, con niños te aseguro que el tamaño SI IMPORTA!!!
esta foto es de la unica ruta que hemos realizado con el, y en mucho tiempo no creo que vaya a realizar muchas, por eso lo vendo.

Uploaded with ImageShack.us
esta foto es de la unica ruta que hemos realizado con el, y en mucho tiempo no creo que vaya a realizar muchas, por eso lo vendo.

Uploaded with ImageShack.us
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
naranja mecánica
- Moderador

hola chicos, debido a la espectación creada, he de decir que el bicho se va a quedar por aquí entre nosotros, cosa que me alegra mucho, así es que os ruego que no me sometaís al tercer grado, que el interesado ya lo dirá cuando quiera.
Yo desde luego para un uso en familia, ni me lo pienso, ¡¡¡EL 110!!! para hacer una mega preparación trialera, evidentemente el 90.
Bueno, lo dicho, luego me pasará como con el disco, que me arrepentiré, pero esque ni siquiera tengo un rato al día para pasarme por el foro, con lo que mucho menos de hacer rutas, una pena de vida, pero es lo que hay.
Yo desde luego para un uso en familia, ni me lo pienso, ¡¡¡EL 110!!! para hacer una mega preparación trialera, evidentemente el 90.
Bueno, lo dicho, luego me pasará como con el disco, que me arrepentiré, pero esque ni siquiera tengo un rato al día para pasarme por el foro, con lo que mucho menos de hacer rutas, una pena de vida, pero es lo que hay.
- rcrespo
- Administrador

Si no es el ultimo modelo salido en el 2007, tendrías el mismo problema.morci wrote:¿que, lo sabeis o no?morci wrote:¿el defender 90 tendra el mismo problema que el serie a la hora de montar a los niños? .
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- guanneurone
- Ligeriano Novato