hola chicos cuando compré el landy, un serie IIA del 66, el propietario me dijo que habia desconectado el claxon o pito porque cuando pulsabas el boton los cuadros se volvian locos....
yo aun no lo he conectdo ni se de donde se conecta.... ya que la electricidad y yo somos incompatibles, no me atrevo a hacerlo y que salga todo ardiendo....
el claxon esta situado en un saliende de la barra de direccion y es un boton que pulsas tipo champiñon....
alguien me podria decir a que se debe esto o que puede pasar....
o mejor alguien me puede guiar???
gracias y saludos....
cuando pulso el claxon o pitos los relijes se vuelven locos.
cuando pulso el claxon o pitos los relijes se vuelven locos.
109 MILITAR 1968 GASOLINA 24V
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Dale masa extra a todo el cuadro cerciorate que los cables de masa del cuadro no estan pintados u oxidados y si puedes pon mas cables de masa empieza por ahí normalmente se enciende y se apaga las luces etc, por que están usando la masa de alguno de ellos para tener cerrado el circuito
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
olibeni wrote: no se mañana pillaré un extintor e iré probando cables....
Yo tuve que gastar 10 0 12 fusibles hasta que di con la averia en un ligero ,ya estaba tan loco que ponia una llave fija
Toni lo de tu coche con el positivo al chasis me da miedo
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Calla ,calla que el sabado me costo coger la carretera de burgos tres veces,no se como aparecia en la carretera de colmenarCARABANCHEL wrote:Cierto morci , con mapas , como la nocturna de la Petarda , como nos orientábamos que profesionales.