Otra de cambio.
-
denliger
- Ligeriano Habitual
ah otra cosa.......antes de ponerte a desmontar.........procura que no haya ningún objeto que pueda caer dentro de la caja de cambios, por accidente y si tienes posibilidad limpia la lo mejor que puedas
para montarla luego hablamos
saludos
para montarla luego hablamos
saludos
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

denliger wrote:ah otra cosa.......antes de ponerte a desmontar.........procura que no haya ningún objeto que pueda caer dentro de la caja de cambios, por accidente y si tienes posibilidad limpia la lo mejor que puedas
saludos
Las fotos prometidas que hice al quitar el motor.

Deciros que el motor salio un pelin mal,veremos a la hora de meterlo

Motor fuera

Vista del cambio

YYYYYYYYYYYYYYY
sorpresa

Aqui algo no me cuadra
este cojinete de empuje lo veo raro,el plato de presion no debe de ser muy viejo ,lo desconozco aunque se ve muy nuevo el surco que se hizo me va a hacer de ponerselo nuevo

A ver si pongo unas fotos de como estoy desmontando el cambio.Un abrazo.

Deciros que el motor salio un pelin mal,veremos a la hora de meterlo

Motor fuera

Vista del cambio

YYYYYYYYYYYYYYY
sorpresa

Aqui algo no me cuadra

A ver si pongo unas fotos de como estoy desmontando el cambio.Un abrazo.
-
denliger
- Ligeriano Habitual

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
yo llevo este modelo de cojinete de empuje es redondeado y prácticamente no deja marca en el plato
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

Yo poco te puedo decir, nunca he desmontado un cambio, tambien estoy aprendiendo![]()
pero manttinos si yo no tengo ni idea jijijiji si yo lo quiero hacer con vuestra ayudita
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Last edited by manttinos on Wed Oct 26, 2011 4:49 pm, edited 2 times in total.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Bueno algunas fotos del cambio
Todo desabrochado y preparado para salir de su ubicacion.

cambio fuera

Quien decia que no tenia ayuda cualificada
ya no os necesito.

Como estoy solo y sin medios he tenido que desmontarlo todo encima del ligero ,he improvisado una mesa
a ver si me hago de mano humana para colocarlo encima de la mesa para montarlo.He procurado hacer algunas fotos para luego acordarme mas o menos.Aqui veis la pieza culpable de que rasque la tercera

Bueno ,se hizo de noche y no veia los desperfectos,ahora bien a los que sepan de esto ruego me dijeran que piezas deberia cambiar ya que esta todo mas o menos desmontado aunque lo suyo seria seguir mas y desmontar el otro sincro de la primera y segunda
pero eso ya lo veo mas complicado.
Todo desabrochado y preparado para salir de su ubicacion.

cambio fuera

Quien decia que no tenia ayuda cualificada

Como estoy solo y sin medios he tenido que desmontarlo todo encima del ligero ,he improvisado una mesa

Bueno ,se hizo de noche y no veia los desperfectos,ahora bien a los que sepan de esto ruego me dijeran que piezas deberia cambiar ya que esta todo mas o menos desmontado aunque lo suyo seria seguir mas y desmontar el otro sincro de la primera y segunda
Bueno pues hoy ha vuelto a rugir el corazon del exligero de Naranja Mecanica en mi Saltamontes ,ha arrancado muy bien,lo he sangrado un pelin ,he aflojado dos tubos del gasoil para que saliese el poco de aire que tuviera y runnnn runnnn a volarrrrrrrrrrrrrrrrr,arranca sin calentar ni nada y suena de maravilla, solo el unico problema es que no me marca la presion del aceite,la luz se apaga pero el reloj marca a cero,los cables los he mirado y estan conectados,la bellota es la que tenia el motor que quite,por lo que antes funcionaba,¿Que puede ser?.

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Bueno pues deciros que hoy he salido a probar a mi Saltamontes y va al pelo,anda suave con fuerza y muy bien,me da muy buenas sensaciones,el cambio despues de la reparacion va al pelo,suavecito,sin rascar ninguna velocidad,eso si despues de cambiar retenes y juntas sigue marcando territorio.Ahora a disfrutarlo.Quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado,sin vosotros esto no seria posible.Gracias de corazon.Aqui una foto con el hermano mayor.