Estoy buscando los soportes para ponerle los espejos retrovisores al 6 perolos en las puertas. Ahora los llevo en las aletas, y si alguno está interesado, se los cambio unos por otros.
Los soportes que busco son como estos:
si alguno los tiene para vender, que me lo diga.
un amigo le instaló unos de defender a un serie II y quedan muy bie y ganas mucha visibilidad. por otra parte yo creo que tengo uno de los que tu necesitas....
te pongo fotos y si es te lo cambio por los soportes de las aletas ya que ando buscando los 2 soportes y dos espejos de esos grandes de aluminio que parecen un libro abierto, tambien pongo una foto de lo que busco....
si te interesa ya me dices.....
saludos.
toni.
6 perolos wrote:esos son los que me hacen falta...si tienes los dos; te los cambio por los de las aletas
hola, lamentablemente solo tengo uno si lo quieres podemos hacer cambio.... 1x1 y el otro me lo vendes....
es que uno no me soluciona nada, porque no voy a llevar un espejo en la puerta y el otro en la aleta...se quedaría como un santo con dos pistolas ...gracias Olibeni, no obstante seguiré buscando
6 perolos wrote:esos son los que me hacen falta...si tienes los dos; te los cambio por los de las aletas
hola, lamentablemente solo tengo uno si lo quieres podemos hacer cambio.... 1x1 y el otro me lo vendes....
es que uno no me soluciona nada, porque no voy a llevar un espejo en la puerta y el otro en la aleta...se quedaría como un santo con dos pistolas ...gracias Olibeni, no obstante seguiré buscando
ok como quieras, aunque yo soy de los que piensan, de momento ya tengo uno, el otro pronto lo encontraré.... no sea que luego solo encuentres 1 y me busques para el mio y ya no lo tenga.... je je je....
pero no obstante tambien respeto tu decision.
de todas formas si encuentro la pareja te lo haré saber....
ademas yo no lo voy a usar y no me sirve, enviame tus señas y te lo envio. olibeni@hotmail.com
toni.
muchas gracias Olibeni, lo mismo digo...voy a buscar en el pueblo, a ver si tuviera alguno de repuesto...si encuentro algo, te lo mando.
mi tlf es 647 80 78 34 Paco.
88 Pulgadas wrote:Seis, yo tengo una pareja en buen estado de Furgo C25 de citroen, son tuyos si los quieres. Enviame un privadocon la direccio y te los envio.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
te lo agradezco de veras!!!...te mando el privado.
morci wrote:Ya lo encontre,con una manita de pintura te queda al pelo.Dime donde te lo envio.Saludos.
hola morci ya me ha llegado el retrovisor, esta perfecto.... a ver si le saco la pintura negra que tiene con disolvente o algo similar y lo dejo en el color de aluminio.....
si en algo te puedo ayudar me lo dices....
muchas gracias por todo y saludos.
toni.