Sevilla 2011 va de jeeps...
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
Sevilla 2011 va de jeeps...
Mientras vosotros la liabais en la otra punta...
http://jeepcomando.multiforos.es/viewtopic.php?t=4330
saludos
http://jeepcomando.multiforos.es/viewtopic.php?t=4330
saludos
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- rcrespo
- Administrador

No jodas.CARABANCHEL wrote:Estos son esos que cuando se juntan queman una pieza de land rover?
Algo así leí en algún foro, que otras marcas cuando hacen sus kedadas , prenden fuego a una pieza de Land Rover
Yo una vez quede con algunos en Segovia y no quemaron nada.
Si es así, hay que estar chalao.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
ziruselvirus
- Ligeriano Habitual
Creo que hay que ser muy cortito de entendederas para "despreciar" a alguien por llevar un coche diferente, al fin y al cabo lo que se trata es de pasarlo bien con una afición común hacia el campo y los vehículos, entablar amistad con otras personas, no se, no entiendo estas posturas radicales que dicen mucho sobre las personas que las tomanAhora en serio, yo he ido un par de veces con ellos y nunca me he sentido despreciado por llevar Land Rover.
Un saludo
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
En mi taller hay uno que venera audi por encima de todas las cosas y el otro dia con un megane RS de los nuevos en el elevador sacandole mil defectos, que si el puente trasero es una mierda por ser rigido que si la postura de los amortiguadores que si los audis son mejores por esto por lo otro y yo no digo que audi sea mala pero tambien tiene sus cosas malas y buenas como todas las marcas, bueno el caso es que se habla sin saber por que ese coche tiene el record en el circuito de nurburgring con coches de similares caracteristicas y hasta de mejores marcas, entonces no sera tan malo digo yo.
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
Eso de quemar piezas de otras marcas es una leyenda que procede de los de harley en usa.... que quemaban motos japonesas... jama´s en los clubs de comandos y jeep clasicos se ha comentado y menos hecho cosa semejante ....
os cuelgo unas fotos...

img]http://jeepcomando.multiforos.es/images/uploadpic/jeepcomando/28_DSCN0432_Small_1.jpg[/img]

Podeis ver que de vuelta por mérida rompí la bomba del agua ... tuv e que buscarme la vida, suerte que tengo amigos por toda españa y fuí a la finca de uno de ellos y allí reparé. El amiguete me llevó a buscar la pieza y me dió cobijo a mi y a mi jeep...
La asistencia decidió que la repatriación a la rioja costaba más que el valor venal... me cagüen su p... bueno siendo práctico hice la mejor elección...
El coche está perfecto y no sufrió la junta de culata... suerte que no quito ojo a la aguja de tª y más con ese calor que continua por el sur...
En cuanto a la guerra de marcas, a todo el mundo le gustan los caramelos... ojala tubiese sitio para tener uno de cada...
os cuelgo unas fotos...

img]http://jeepcomando.multiforos.es/images/uploadpic/jeepcomando/28_DSCN0432_Small_1.jpg[/img]

Podeis ver que de vuelta por mérida rompí la bomba del agua ... tuv e que buscarme la vida, suerte que tengo amigos por toda españa y fuí a la finca de uno de ellos y allí reparé. El amiguete me llevó a buscar la pieza y me dió cobijo a mi y a mi jeep...
La asistencia decidió que la repatriación a la rioja costaba más que el valor venal... me cagüen su p... bueno siendo práctico hice la mejor elección...
El coche está perfecto y no sufrió la junta de culata... suerte que no quito ojo a la aguja de tª y más con ese calor que continua por el sur...
En cuanto a la guerra de marcas, a todo el mundo le gustan los caramelos... ojala tubiese sitio para tener uno de cada...
Last edited by juanmacomm on Thu Oct 13, 2011 9:59 pm, edited 2 times in total.
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
Ahora los personajes asistentes.

Uploaded with ImageShack.us