Hola a todos
- REGE
- Ligeriano Habitual
Hola a todos
Pues nada, que me ha gustado mucho este aforo y su Güeb y he decidido presentarme para aprender muchas cositas sobre Ligeros y series.
El "Meollo" de este asunto está a la IZDA. debajo de mi nick ja ja jajjaaaaaaa, menos mal que el bichito es amarillo, que si nooooo....
SERIES de LIGEROS saludos a tooossss
Espero ser bien acogido, prometo NO LIARLA je je.
El "Meollo" de este asunto está a la IZDA. debajo de mi nick ja ja jajjaaaaaaa, menos mal que el bichito es amarillo, que si nooooo....
SERIES de LIGEROS saludos a tooossss
Espero ser bien acogido, prometo NO LIARLA je je.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Bienvenido pero antes leete esto ehhhh:
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... t=2142[url][/url]
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Bueno bueno bueno pedazo fichaje , de veras he de decir que el club gana enteros últimamente.
Ya veras cuando vea en la sección de socios como lo hemos puesto a parir.
No en serio , enhorabuena REGE, bienvenido , gana el club , gana REGE , eso si nada de desaparecer hasta el próximo encuentro que algunos tenemos que aprender mucho de ti.
Ya veras cuando vea en la sección de socios como lo hemos puesto a parir.
No en serio , enhorabuena REGE, bienvenido , gana el club , gana REGE , eso si nada de desaparecer hasta el próximo encuentro que algunos tenemos que aprender mucho de ti.
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, que ven mis ojos?..........., que oyen mis oidos?............REGE socio..........
Benvingut valensiá...........espero que aportes tanto como risas y buenos momentos aportas en los encuentros, con eso me daría por muy satisfecho.
Benvingut valensiá...........espero que aportes tanto como risas y buenos momentos aportas en los encuentros, con eso me daría por muy satisfecho.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual