Bueno pues como voy a liarme de mecanica quiero saber una duda que tengo(aunque saldran mas),resulta que voy a quitar el motor del saltamontes y ya de paso como tengo el cambio que le rasca la tercera se lo voy a quitar tambien y hay va la pregunta.
¿se puede poner un cambio de un 6 cilindros con over a un 4 cilindros?Tengo uno localizado y me gustaria saberlo.
Me da a mi que no, bueno Rege sí seguro, jajajajja, haber que dicen los expertos, solo te subiste una vez al azulón y ya queires meterle un cambio de un six?
No y si pero tienes que modificar la sujeccion al bloque de motor y para eso le pones la LT85, te ahorras el adaptar campana y colocar la superdirecta.
no me entero bien,los cambios no son los mismos por lo que decis,varia la campana ,si la campana del 4 cilindros la quito se la puedo montar a la de seis cilindros.Entonces no se si reparar la tercera y ponerle la over o buscar una lt85 de esas absequible. Que liooooooooooooo.
pues voy a poner yo otro caso, a un motor 6 cilindros le puedo meter una caja de 4 cilindros cambiando la campana, se que me direis que no aguanta la caja esa potencia, pero la verdad que esta en muy buen estado y bien mantenida y yo creoq ue si que aguanta
zirus me imagino que sera lo mismo pero al reves como dice JJ que es el experto.
Es cierto Morci las transmisiones no valen, el freno mano hay que modificarlo, las chapas que van encima del cambio tampoco y luego esta el tema del travesaño hay gente que lo corta y lo suelda mas atras pero el maestro Candelas consiguio acoplar el cambio sin mover el travesaño.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy wrote:
Es cierto Morci las transmisiones no valen, el freno mano hay que modificarlo, las chapas que van encima del cambio tampoco y luego esta el tema del travesaño hay gente que lo corta y lo suelda mas atras pero el maestro Candelas consiguio acoplar el cambio sin mover el travesaño.