¿Pero como? ¿No vas a llevar las famosas tortillas?.......Pues no voy hala!!rcrespo wrote:Pues claro, este año me vais a tener que dar de comer, por que creo que no me cabe ni un salchichon en el coche.REGE wrote:Excmo. Sr. Presidente, ¿Habrá comida en ruta como otras veces?
Aclárenos este punto para preparar las neveras Ligerianas con cervecitas y viandas varias.
Aténtamente, Rege![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V Encuentro Santanaligero
- REGE
- Ligeriano Habitual

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- REGE
- Ligeriano Habitual
Esta tarde he estado en el super pillando cervecita y viandas, ya tengo todo preparado para cargar Mañana a mediodia la nevera, hechar hielo y salir pitando con el Destructor je jeee.
Nos vemos en el Aserraderooooo..........Morci no se te olvide la patatera y el vino de pitarra
LIGEROS saludos, que pena no poder llevar a Testvdo.Aun así espero que predominen los AMARILLOS como tiene que ser.
PD: Freygo, en mi TROLL JAPO tienes sitio de sobra para la ruta,Tu ni caso a lo que te digan los típicos "Listillos" por subirte a el je je jeee.
Nos vemos en el Aserraderooooo..........Morci no se te olvide la patatera y el vino de pitarra
LIGEROS saludos, que pena no poder llevar a Testvdo.Aun así espero que predominen los AMARILLOS como tiene que ser.
PD: Freygo, en mi TROLL JAPO tienes sitio de sobra para la ruta,Tu ni caso a lo que te digan los típicos "Listillos" por subirte a el je je jeee.

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
quedada
Bueno buen viaje a todos mañana y espero veros por aquí a los que habeis dicho de pasar y os he enviado tlf para quedar y a los demás a ver si me puedo acercar a la masia el finde. Un saludo y si alguno decide a ultima hora pasar que me mande privado y le doy telefono. cervecita y aperitivito pagado.
Re: quedada
Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Jeepstito wrote:Bueno buen viaje a todos mañana y espero veros por aquí a los que habeis dicho de pasar y os he enviado tlf para quedar y a los demás a ver si me puedo acercar a la masia el finde. Un saludo y si alguno decide a ultima hora pasar que me mande privado y le doy telefono. cervecita y aperitivito pagado.
Gracias chicos, os tomo la palabra.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

- REGE
- Ligeriano Habitual
http://www.eltiempo.es/la-puebla-de-valverde.html
El Sábado quiero las lonas recogiditas, que me quiero subir a algún LIGERO a filmar desde la terraza

Por cierto Carabanch, al Azulón le sobra bastante chapa y le falta mucha lona je je jeeeee.Na que no se solucione quitando tornillos y buscando arquillos y una lona.Entonces sí que seria la Hostia.
Hala hala, ya tienes faena pa despues del encuentro ji ji ji
LIGEROS saludos.
El Sábado quiero las lonas recogiditas, que me quiero subir a algún LIGERO a filmar desde la terraza
Por cierto Carabanch, al Azulón le sobra bastante chapa y le falta mucha lona je je jeeeee.Na que no se solucione quitando tornillos y buscando arquillos y una lona.Entonces sí que seria la Hostia.
Hala hala, ya tienes faena pa despues del encuentro ji ji ji
LIGEROS saludos.

- rcrespo
- Administrador

Si te digo que no me caben, no te lo vas a creer, pero no sabes como llevo el coche de cargado.REGE wrote: ¿Pero como? ¿No vas a llevar las famosas tortillas?.......Pues no voy hala!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde he tenido que soltar lastre entre el coche de Luixmy y el de Carabanchel.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- REGE
- Ligeriano Habitual
¡¡La rueda de repuesto hombre, la rueda de repuesto en el capó de un Series; es una FIAMBRERA COJONUDA.Tapas con un plástico y un pulpo de malla....... y encima llegan calentitas a la comida JOERRRRR!!!!rcrespo wrote: Si te digo que no me caben, no te lo vas a creer, pero no sabes como llevo el coche de cargado.
Esta tarde he tenido que soltar lastre entre el coche de Luixmy y el de Carabanchel.
¡¡¡Vaya landroveros de tres al cuarto.....lexesssss!!!
LIGEROS saludos
Me voy a la cama, mañana no creo que me conecte, nos vemos en El Aserradero.

- REGE
- Ligeriano Habitual
Despues de haber dormido plácidamente "Del tirón" en el aserradero,ya repuestas fuerzas de la intensa jornada del Sábado je je jee; estoy de vuelta en Valencia.Ha sido un encuentro inolvidable.
Saludos a todos los asistentes,tanto nuevos en el encuentro como los conocidos veteranos del club.
Pronto vídeos y fotitos.
Saludos a todos los asistentes,tanto nuevos en el encuentro como los conocidos veteranos del club.
Pronto vídeos y fotitos.

hola chicos nosotros tambien hemos llegado a casa y mucho antes de lo programado....
este ha sido mi primer encuentro con vosotros los ligerianos y aprovecho la ocasion para agradeceros tan buen ambiente que hemos tenido, ya he puesto caras a muchos niks, agradecer todo el esfuerzo de la organizacion para que este encuentro haya sido posible y tambien a los chicos y chicas de masia pelarda que se lo han currado....
GRACIAS A TODOS Y SALUDOS!!!!
la proxima no me la pierdo....
PD: no me esperaba el premio y estoy emocionado por ello....

este ha sido mi primer encuentro con vosotros los ligerianos y aprovecho la ocasion para agradeceros tan buen ambiente que hemos tenido, ya he puesto caras a muchos niks, agradecer todo el esfuerzo de la organizacion para que este encuentro haya sido posible y tambien a los chicos y chicas de masia pelarda que se lo han currado....
GRACIAS A TODOS Y SALUDOS!!!!
la proxima no me la pierdo....
PD: no me esperaba el premio y estoy emocionado por ello....

109 MILITAR 1968 GASOLINA 24V
- rcrespo
- Administrador

Bueno, fui el ultimo que salió de La Pelarda, y llegue hace un rato.
Tuve que ir algo más despacio, por que el cordobés se empeño en dividir un palier en dos mitades y volví solo con tracción delantera.
Aun así, perfecto.
Mi reflexión del fin de semana es un 10.
Un 10 a Masia Pelarda por volcarse en toda la organización.
Un 10 con el apartado de restauración (de comida) de la Pelarda.
Un 10 por el compañerismo y buen rollo.
Un 11 por la pedazo de rifa.
Un 10 para el desafío nocturno, muy divertido.
etc...
etc...
Tengo un porrón de fotos.
A ver si me centro con la galería.
Como todos los años, pediría que me enviarais las fotos que habéis hecho a mi correo o a la dirección del club por CD.
Tuve que ir algo más despacio, por que el cordobés se empeño en dividir un palier en dos mitades y volví solo con tracción delantera.
Aun así, perfecto.
Mi reflexión del fin de semana es un 10.
Un 10 a Masia Pelarda por volcarse en toda la organización.
Un 10 con el apartado de restauración (de comida) de la Pelarda.
Un 10 por el compañerismo y buen rollo.
Un 11 por la pedazo de rifa.
Un 10 para el desafío nocturno, muy divertido.
etc...
etc...
Tengo un porrón de fotos.
A ver si me centro con la galería.
Como todos los años, pediría que me enviarais las fotos que habéis hecho a mi correo o a la dirección del club por CD.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Pues este ha sido mi primer encuentro pero ya os digo que no será el último. Muy buen rollo con todos vosotros, no os conocía en persona y ahora ya "os pongo cara". Creo que es de aquellas cosas que hay que hacer al menos una vez al año, aunque acabes baldado de los Km en el Ligero.
NOTA: Como dice Toño, en las tiendas se estaba de muerte, tranquilidad, paz y sosiego, nada de "motores diésel" por la noche.
Saludos a todos y nos vemos en la próxima
NOTA: Como dice Toño, en las tiendas se estaba de muerte, tranquilidad, paz y sosiego, nada de "motores diésel" por la noche.
Saludos a todos y nos vemos en la próxima
Saludos varios
Ligero 1983
Ligero 1983