Pa la Petarda
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Pa la Petarda
Pues eso yo quiero salir el viernes a mediodía, que planes tenéis los demás ? Igual podemos ir algunos juntos
- rcrespo
- Administrador

Rafa, cuando tu llegues, yo estaré reventao de subir y bajar.Rafa wrote:yo intentaré salir entre las 17 y las 18 horas.......
Si alguien se anima, mi intención es salir de Madrid a eso de las 7 o 7:30. No quiero coger el atasco de las mañanas y más el de los viernes. Y quiero llegar a eso de las 12, para hacer cosillas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
Manzanares
- Ligeriano Iniciado
No sabes el pellizco que tengo de no poder ir, en serio.luixmy wrote:No me digas Candelas que no vas a venir al encuentro, animate hombre.
Aparte de que estoy muy liado, éste año he asistido al encuentro nacional y al ibérico
Prometo que el año que viene iré. Y es posible que me lleve el III-A que estoy terminando a ratillos... veréis como no importa meterlo en el bosque y rayarlo, jaja.
Le estoy metiendo un 2500+dirección asistida+parabólicas+discos+lt85+7.50-16, etc. es decir, "modernizándolo" un poco, jeje
Lo dicho, que lo paséis pipa
Land Rover Series II-A Pick-up Turbo Intercooler
Land Rover Series III-A 2500
Mercedes CLS 320 CDI
Ossa Desert Phantom 250
Ossa 150
Bultaco Mercurio 155
Bultaco Matador MK9
Benelli 250 2C
Bultaco Frontera MK11 370
Vespa 160
BMW G 650 Supermotard
Mercedes CLS 320 CDI
Ossa Desert Phantom 250
Ossa 150
Bultaco Mercurio 155
Bultaco Matador MK9
Benelli 250 2C
Vespa 160
BMW G 650 Supermotard
-
denliger
- Ligeriano Habitual
yo saldré el sábado a las 10 pero pal sur , mas concretamente pa grana
espero que no os pase como a mi que me lo pase tan bien que se me olvido hacer fotos en Segurilla
si alguien quiere lamentarse de no haber ido,a la petarda puede hacerlo con migo voy a estar el finde en la Herradura - Almuñecar - Granada
saludos a todos y pasarlo bien
espero que no os pase como a mi que me lo pase tan bien que se me olvido hacer fotos en Segurilla
si alguien quiere lamentarse de no haber ido,a la petarda puede hacerlo con migo voy a estar el finde en la Herradura - Almuñecar - Granada
saludos a todos y pasarlo bien
Last edited by denliger on Wed Oct 05, 2011 3:01 pm, edited 1 time in total.
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

¿Cómo que discos? Pero si llevabas los dos ejes con discos.candelas wrote:No sabes el pellizco que tengo de no poder ir, en serio.luixmy wrote:No me digas Candelas que no vas a venir al encuentro, animate hombre.
Aparte de que estoy muy liado, éste año he asistido al encuentro nacional y al ibéricoy no puede ser tanto.
Prometo que el año que viene iré. Y es posible que me lleve el III-A que estoy terminando a ratillos... veréis como no importa meterlo en el bosque y rayarlo, jaja.
Le estoy metiendo un 2500+dirección asistida+parabólicas+discos+lt85+7.50-16, etc. es decir, "modernizándolo" un poco, jeje
Lo dicho, que lo paséis pipa
Y yo que quería echarle un vistazo a tus discos para plagiarlos.
Lo que voy a hacer yo es pulir los tambores delanteros, acabar de chafar las ballestas, destrozar los ruedines que llevo y deformar las llantas.
Así, cuando vuelva del Encuentro, le pondré frenos delanteros de disco (ya en proceso de torneado, rectificado, bicromatado, oxicarbonitrurado, pintado y esmaltado,... ), parabólicas, llantas y gomas nuevas.
Y, si San Tana quiere, algunos caballos más el año que viene (2500 o Tdi).
Respecto al tema que nos compete "Pa la Petarda", si el muy "Sucesor de la Gran Meretriz" del que se hace llamar Coordinador (es decir, jefecillo) me da el día (que es mío y me lo debe) yo saldré por la mañana a eso de las 9 horas, vía "LA RECTA QUE LA TRAJO" (versión CabrasLocas) para llegar anocheciendo (hora prevista: 21h).

- rcrespo
- Administrador

A partir de ahora será DJ Candelas, el rey de los discos. Todo lo que toca, le pone discos, es que es un tío muy marchoso.Angel wrote:
¿Cómo que discos? Pero si llevabas los dos ejes con discos.
Por cierto Angel, ya me dirás donde estas rectificando los discos.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- rcrespo
- Administrador

Joder que mal ha sonao.rcrespo wrote:Luixmy, a quien madruga Dios le ayuda.luixmy wrote:Yo todavia nose cuando saldre pero el viernes libro!!![]()
Vente conmigo.
Sin mariconadas, tu en tu coche y yo en el mío, sin roces, ehh.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Jaja, que cabrones... El rojo si tiene discos delante y detrás, lo que me refería es al 3-A que estoy remodelando, de ponérselos delante.
Ya os pondré fotos del proceso.
Rober, gracias por las rutas sin árboles, así no se raya nada, jeje. Tenlo en cuenta pal año que viene que sí ire
Ya os pondré fotos del proceso.
Rober, gracias por las rutas sin árboles, así no se raya nada, jeje. Tenlo en cuenta pal año que viene que sí ire
Land Rover Series II-A Pick-up Turbo Intercooler
Mercedes CLS 320 CDI
Ossa Desert Phantom 250
Ossa 150
Bultaco Mercurio 155
Bultaco Matador MK9
Benelli 250 2C
Vespa 160
BMW G 650 Supermotard
Mercedes CLS 320 CDI
Ossa Desert Phantom 250
Ossa 150
Bultaco Mercurio 155
Bultaco Matador MK9
Benelli 250 2C
Vespa 160
BMW G 650 Supermotard
Para los que ya habéis estado allí, merece la pena hacer 450 kilómetros con las ruedas de tacos (special track) o con las de carretera vale (que no sobra)

David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI