Gotea aceite por embellecedor
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Pues muchísiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por atenderme tan "requetebien" (como dicen las abuelas en mi pueblo).
A ver si soy capaz de hacerlo y sino me llegaré al taller. La pieza que tengo que comprar, ¿se encuentra en un tienda de repuestos con facilidad?.
Además lo que más os agradezco es ver que es una chorra-avería lo cual me deja más tranquilo, macho que anoche no dormí pensado que había hecho algún destrozo en el eje y es que el coche es la principal herramienta agrícola que tenemos en casa y para un día que me lo llevo de rutilla se avería me cago en la leche.
Os reitero mi agradecimiento. Saludos!!
A ver si soy capaz de hacerlo y sino me llegaré al taller. La pieza que tengo que comprar, ¿se encuentra en un tienda de repuestos con facilidad?.
Además lo que más os agradezco es ver que es una chorra-avería lo cual me deja más tranquilo, macho que anoche no dormí pensado que había hecho algún destrozo en el eje y es que el coche es la principal herramienta agrícola que tenemos en casa y para un día que me lo llevo de rutilla se avería me cago en la leche.
Os reitero mi agradecimiento. Saludos!!
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
A parte como nota curiosa y para seguir aumentando la polémica de los lubricantes... he observado que el aceite que tira es super líquido, de ahí también lo escandaloso de la avería) y la verdad que me extraña que para un sistema de engranajes sea tan líquido, yo entiendo que para este tipo de sistemas el lubricante debe de ser más denso... ahí queda la reflexión de un inexperto profesional en mecánica
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
El correcto es 80w90, digamos que no es grasa pero tampoco es tan liquido, te puede parecer escandaloso ya que el capuchón suele ajustar bien, entonces la valvulina se va quedando ahí, el dia que se mueve, por un golpe por ejemplo, se sale y te parece una avería gorda, pero no es más que valvulina acumulada, yo alguna vez los he llevado con silicona por no ponerme a reparar, pereza más que nada ya que son 20´de reparación.
Aunque ya te lo han explicado perfectamente ahí van unas fotos:
Esto es lo que te ocurre

Quita el pasador y la tuerca almenada y encontrarás esto, no te hace falta quitar el tambor, yo iba a cambiar el retén interior

Ahí ves el retén de fieltro, mal colocado por cierto

El retén en cuestión es este, dudo que lo tenga cualquier recambista
http://www.paddockspares.com/felt-oil-s ... l?___SID=U
Un saludo
Aunque ya te lo han explicado perfectamente ahí van unas fotos:
Esto es lo que te ocurre

Quita el pasador y la tuerca almenada y encontrarás esto, no te hace falta quitar el tambor, yo iba a cambiar el retén interior

Ahí ves el retén de fieltro, mal colocado por cierto

El retén en cuestión es este, dudo que lo tenga cualquier recambista
http://www.paddockspares.com/felt-oil-s ... l?___SID=U
Un saludo