Una pregunta que martirios no se atreve a hacer....... hay camisetas para niños pequeños ???
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
hola chicos malas noticias, ir si que voy.... pero el range esta en taller en proceso de elevacion y para el finde no lo tendré.... puedo ir con el santana pero la jefa ma dicho que ella no va.... al final me tocará ir a mi con el santana serie IIA recien adquirido y ella con los niños en el golf.... que remedio...
saludos.
toni.
no me queda otra yo hubiera preferido el range e ir todos juntos pero no va a poder ser.... ademas el series no lleva cinturones ni nada.... mas que nada por seguridad y comodidad para ellos.... la pregunta fué "papi donde enchufamos para cargar lan nintendo en el landy??" yo les dije pues ná directamente a la bateria....
saludos.
toni.
Pero bueno que esto es un encuentro de LIGEROS y SERIES si teneis uno de estos coches es con el que se debe acudir al encuentro. Otra cosa es que solo tuvierais un 4x4 no series.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy wrote:Pero bueno que esto es un encuentro de LIGEROS y SERIES si teneis uno de estos coches es con el que se debe acudir al encuentro. Otra cosa es que solo tuvierais un 4x4 no series.
Hola a todos. Reitero mi invitación para los que pasan por la autovia A23 direccion Zaragoza-Monreal-Teruel.Vivo el Villarquemado Teruel Sin desviarse ni un par de km está mi casa y me gustaría tuvierais un alto en camino y alguna cerveza fresca y así ver vuestros ligeros y enseñaros el Mercurio mio desmontado pero bueno y mi jeep cj3b militar. Me alegraría de corazón conoceros y charlar con vosotros. El que sepa segura que pasa sobre todos los que vienen de Madrid o del norte que me manden privado y contactamos.Un saludo a todos.
Gracias compi, seguro que encontramos un momento para charlar contigo. De todas formas siempre te puedes acercar a la Masía y así nos conoces a todos, que te parece?
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Excmo. Sr. Presidente, ¿Habrá comida en ruta como otras veces?
Aclárenos este punto para preparar las neveras Ligerianas con cervecitas y viandas varias.
Aténtamente, Rege
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan