Enmienda del error
Enmienda del error
Perdon por no presentarme antes , soy novato en los foros y mas aun en la restauracion .
He traido a Madrid un ligero militar historico desde Asturias donde se me estaba pudriendo y espero ser capaz de restaurarlo por eso os pido ayuda como puedo empezar y ver si existe algun esquema de montaje de la caaroceria.
He traido a Madrid un ligero militar historico desde Asturias donde se me estaba pudriendo y espero ser capaz de restaurarlo por eso os pido ayuda como puedo empezar y ver si existe algun esquema de montaje de la caaroceria.
-
naranja mecánica
- Moderador

pues bienvenido y no te lies a desmontar nada sin antes pensar como va montado, lo digo para que no te empiezen a sobrar piezas.
por aqui por la zona centro tienes unos cuantos restauradores expertos, no porque hayan restaurado muchos ligeros, sino porque llevan mucho restaurando un ligero, jijijijij
por aqui por la zona centro tienes unos cuantos restauradores expertos, no porque hayan restaurado muchos ligeros, sino porque llevan mucho restaurando un ligero, jijijijij
Re: Enmienda del error
Pues ya he empezado y sin mucha cabeza la verdad .¿ Sabeis si hace falta un elevador para hacerlo mas comodamente o se puede acceder a todo desde arriba ?.Ya tengo mis años y cada vez me cuesta mas agacharme.
Re: Enmienda del error
bienvenido amigo ,si tuvieras elevador te ahorrarias mucho trabajo,pero puedes pasar sin el .
="jsfhidra"]Pues ya he empezado y sin mucha cabeza la verdad .¿ Sabeis si hace falta un elevador para hacerlo mas comodamente o se puede acceder a todo desde arriba ?.Ya tengo mis años y cada vez me cuesta mas agacharme.[/quote][quote]
="jsfhidra"]Pues ya he empezado y sin mucha cabeza la verdad .¿ Sabeis si hace falta un elevador para hacerlo mas comodamente o se puede acceder a todo desde arriba ?.Ya tengo mis años y cada vez me cuesta mas agacharme.[/quote][quote]
- rcrespo
- Administrador

Poder hacerlo sin elevador se puede.
La verdad es que yo no lo hecho en falta.
Importante, desmonta por bloques y no despieces esos bloques hasta que no te pongas a restaurtarlo. Es decir.
Aunque quites el motor y la caja de cambios para restaurar el chasis, dejalo ahí hasta que le toque el turno.
Si desmontas todo a la vez, después en vez de un coche, tendrás un gran baúl de piezas.
La verdad es que yo no lo hecho en falta.
Importante, desmonta por bloques y no despieces esos bloques hasta que no te pongas a restaurtarlo. Es decir.
Aunque quites el motor y la caja de cambios para restaurar el chasis, dejalo ahí hasta que le toque el turno.
Si desmontas todo a la vez, después en vez de un coche, tendrás un gran baúl de piezas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional